‘Blindspot’, Antena 3 estrena serie para la noche de los martes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Competencia directa para Telecinco. Hoy, a partir de las 22:30 horas, Antena 3 estrena el thriller de acción ‘Blindspot‘. La serie, protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton, ha sido la ficción de estreno más vista de la temporada en Estados Unidos, por lo que Atresmedia busca repetir el éxito cosechado con ‘Flash’ el verano pasado.

El actor interpreta al duro agente del FBI Kurt Weller, que se ve involucrado en una complicada conspiración. Sin recuerdos de su pasado, una misteriosa mujer es encontrada en el único punto ciego de Times Square con su cuerpo completamente cubierto de tatuajes encriptados, entre los que está el nombre del propio Weller.

Ayudado por sus compañeros de equipo del FBI (Edgar Reade, Tasha Zapata y Patterson), Weller comienza a investigar el verdadero sentido de los tatuajes de Jane Doe –denominación para referirse a una mujer sin nombre-, “marcas que se dibujan por todo su cuerpo y esconden un verdadero laberinto de secretos y revelaciones que harán que el mundo, tal y como lo conocemos, pueda cambiar”.

'Blindspot', Antena 3 estrena serie para la noche de los martes

Reparto de lujo

Jaimie Alexander, actriz conocida por formar parte de la saga de películas de Marvel y Thor, interpreta a la misteriosa Jane Doe. Esta aparece en el único punto ciego de Times Square, sin recuerdo alguno sobre su pasado y con el cuerpo totalmente tatuado.

Junto a Jane Doe y Kurt Weller, el equipo de misiones de Blindspot está conformado por Patterson (Ashley Johnson), Edgar Reade (Rob Brown), Tasha Z (Audrey Esparza), Dr. Borden (Ukweli Roach) y Bethany Mayfair (Marianne Jean-Baptiste).

“En esta serie, creada por Martin Gero y producida por Greg Berlanti y Warner Bros, la protagonista va descubriendo, con la ayuda de Kurt Weller, qué significan los tatuajes que recorren su anatomía, al tiempo que se sorprenderá al verse desempeñar una habilidad o un talento escondido sin entender cómo lo ha aprendido”, argumenta Atresmedia.

“Implicado de esta forma en el misterio que envuelve a la protagonista, Weller se encierra cada vez más en sus propios problemas y su difícil relación con esta mujer. Ambos ponen empeño en forjar una conexión, sin saber que ese es el menor de sus problemas…”, finaliza.

También te puede interesar…