Gol emitirá la pretemporada de hasta ocho clubes de Primera

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Gol seguirá de cerca las pretemporadas de algunos de los más importantes clubes españoles, además de ofrecer a sus espectadores las giras LFP World Challenge con la participación de Sevilla FC, Celta, Deportivo, Málaga CF, Real Betis, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Valencia CF de La Liga, el Cádiz CF de LaLiga2 y el Atlético Féminas de la Primera División Femenina.

El canal ofrecerá la puesta a punto de equipos de La Liga, La Liga2 y Primera División Femenina. La idea es sencilla: “Mostrar cómo llevan la esencia del fútbol español por los continentes americano, europeo y africano de la mano de los eventos LaLiga World dentro del programa LFP World Challenge, que tendrá lugar hasta el 14 de agosto”.

Entre algunos de los encuentros más atractivos se encuentran el derbi gallego entre Celta y Deportivo (21 de julio) en Montevideo, la gira del Málaga CF y del Real Betis en Alemania (24 – 29 y 30 de julio) o el Trofeo Ramón de Carranza con la participación del Cádiz CF, Málaga CF, Atlético de Madrid y una selección nigeriana (12-13 de agosto).

Gol en la TDT

Y partidos en territorio nacional

Además del programa LFP World Challenge, el canal emitirá este miércoles (19h) el segundo encuentro del Granada CF en esta pretemporada ante el Bristol inglés que se disputará en San Pedro del Pinatar, donde el club nazarí está realizando su concentración de pretemporada.

“Gol es un canal que apuesta por situar en la parrilla televisiva a los clubes españoles en las mejores competiciones y además de ofrecer las giras LFP World Challenge”, indican. El canal será el lugar donde seguir en abierto La Liga y la Copa del Rey a partir de la próxima temporada.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios