Manu Carreño y Juanma Castaño, en pie de guerra en la redacción de Cuatro

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La redacción de Deportes Cuatro es ahora mismo un polvorín, o eso al menos apuntan los compañeros de El Confidencial Digital. De acuerdo a la información publicada hoy, Juanma Castaño y Manu Carreño están en pie de guerra entre ellos, hasta tal punto que “todos los días se ven en la redacción de Deportes Cuatro y casi ni se miran”.

Todo viene desde hace un mes aproximadamente, cuando Manu Carreño fichó por la Cadena Ser para llevar ‘El larguero’. Al parecer, este tenía una oferta encima de la mesa de la Cadena COPE para dirigir ‘El partido de las 12‘, pero la cuantía económica del Grupo PRISA pudo más que la de la Conferencia Episcopal.

¿Qué tiene que ver todo esto con Juanma Castaño? Sencillo: la idea de COPE era que el asturiano fuera el otro presentador de ‘El partido de las 12’, un movimiento con el que Castaño “no estaba muy convencido”. Fue Carreño el que lo convenció para que presentara el espacio junto a él, con la ‘traición’ de irse a la Cadena Ser a última hora. “Durante varias semanas, Castaño estuvo preguntando a Carreño si se comprometía de verdad a hacer con él las noches. Manu dijo que sí”, indican.

Manu-Carreno-Juanma-Castano-autores-libro-Podemos

Tocado

Según nuestros compañeros, la relación entre Juanma Castaño y Manu Carreño “está muy tocada“. Se cruzan diariamente por la redacción de Deportes Cuatro y ni se dirigen la mirada, algo que ha enfriado el ambiente y buen rollo que suele haber en el programa ‘Los Manolos’.

Sin ir más lejos, Castaño “está muy agobiado por la responsabilidad de hacer él solo el programa”, aunque sus amigos “le están mandando mensajes de apoyo, le dicen que esté tranquilo porque va a tener el mismo equipo y que todos van a estar con él para lo que haga falta”.

También te puede interesar…