‘Quiero ser’: Sara Carbonero y su equipo se estrenan esta noche

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Sara Carbonero regresa esta noche a la televisión. La popular periodista se estrena en ‘Quiero ser‘ (22:00 horas, Divinity) con el objetivo de buscar a todos aquellos capaces de”crear tendencia, inspirar a mujeres y hombres con sus impactantes estilismos y descubrir los must have de la próxima temporada”. En otras palabras: hallar a los futuros influencers de Internet

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, se ha mostrado convencido ante el estreno de esta noche, que viene con dos sorpresas: “La primera es el propio programa en sí, con el que Mediaset España quiere hacerse eco de todo lo que es tendencia y aspiración, en este caso la de los jóvenes que tienen el sueño de convertirse en influencers. La segunda es encontrarnos de nuevo con Sara Carbonero fuera de los Deportes, en un terreno que sabíamos que le gustaba y en el que estábamos seguros de que se iba a desenvolver con gran eficacia”.

Con respecto a la marcada sinergia entre televisión y redes sociales que supone este programa, Villanueva ha dicho que con ‘Quiero ser’ “Mediaset España da un paso más en su estrategia de establecer una alianza entre televisión y redes sociales.
Hasta ahora nuestra relación con Internet y las nuevas tecnologías ha sido como distribuidores de contenidos. Ahora estamos intentando que los espectadores que acuden primero a otros dispositivos distintos de la televisión para consumir contenidos vengan también a la televisión, para lo cual estamos acercándonos a comunicadores como Dulceida, Cristo y Madame de Rosa, que tanto triunfan en ese mundo”.

quiero ser 2 sara carbonero

Los expertos

La periodista no estará sola en esta aventura, sino que contará con tres especialistas en la materia, algunos de ellos ya habituales de Mediaset.

Estos son: Cristo Báñez, reconocido diseñador almonteño de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española, integran el equipo de profesores en este fashion talent producido por la cadena en colaboración con Mandarina Producciones.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios