‘Operación Triunfo’ regresa tras 15 años con un especial en La 1 de RTVE

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Vuelve ‘Operación Triunfo’ y lo hace por todo lo alto. La 1 emitirá en directo el 31 de octubre el concierto único que ofrecerán los concursantes del mítico programa en el Palau Sant Jordi. Además, la cadena también ofrecerá tres especiales en clave documental en los que asistiremos al reencuentro histórico de sus protagonistas, los “triunfitos” que marcaron a una generación.

El concierto, organizado por Universal Music, se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona para conmemorar y recordar en directo los 15 años de Operación Triunfo, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

La 1 de RTVE emitirá en directo, en prime time, este concierto tan especial, al que se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

“Todos ellos se subirán al escenario del Palau Sant Jordi para recordar los grandes momentos vividos y cantar juntos en un concierto los temas míticos del programa, que forman parte de nuestra memoria colectiva. Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 22 de julio”, apunta el ente.

Operación triunfo TVE 1 temporada

Recuerdos

En octubre de 2001 arrancó la primera edición de Operación Triunfo en Televisión Española. El talent show cambió la historia de la televisión de este país, así como la vida de todos sus concursantes. En el 15º aniversario del programa, TVE emitirá OT, el reencuentro, una serie de tres especiales en clave documental realizados en colaboración con Gestmusic y un concierto en directo en el que tendremos la oportunidad de asistir al reencuentro histórico de sus protagonistas.

“En los tres especiales se reunirá a la mayoría de los artistas para repasar lo que el programa significó para ellos, y conocer su vida actual a través de sus trayectorias personales y profesionales”, finaliza RTVE.

También te puede interesar…