‘BoJack Horseman’ estrena tercera temporada en cuestión de horas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tic, tac, tic, tac. El reloj va hacia delante. Este viernes 22 de julio, a partir de las 09:01 horas, Netflix estrena la tercera temporada de ‘BoJack Horseman‘, la serie original del caballo más polémico de la televisión, protagonizada por Will Arnett (las dos temporadas anteriores se encuentran disponible en la plataforma, por lo que podéis darle cera).

En esta tercera “season”, BoJack luchará contra su legado mientras se enfrenta a una agitada campaña de los Oscars para su regreso estelar con una película biográfica. El protagonista tendrá que sobrellevar el miedo a cómo lo recordarán sus seguidores y la huella que dejará en sus seres queridos. La audiencia disfrutará también de todo tipo de chistes divertidos sobre animales que hablan, cameos de famosos y todas esas cosas desternillantes que todos adoramos de BoJack Horseman.

Y ‘Narcos’

Netflix también ha mostrado el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Narcos’. La serie narra la trepidante historia real de los cabecillas de la droga de los años 80 y los esfuerzos contundentes de la policía por acabar con los responsables de este sangriento conflicto. La cruda narración plasma los diferentes conflictos jurídicos, políticos, policiales, militares y civiles que chocan al intentar unir fuerzas para controlar el mundo de la cocaína, uno de los productos más valorados del mundo.

La serie está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite, Elysium) como Pablo Escobar, junto a Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) asumiendo el papel de Steve Murphy y Javier Peña, los agentes de la DEA en la vida real.

José Padilha (Tropa de Elite, RoboCop) y Eric Newman (Hijos de los hombres) son productores ejecutivos de la serie. Narcos es una producción de Gaumont International Television para Netflix.

También te puede interesar…