Discovery Max pasará a llamarse DMAX a partir de septiembre

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Tal como ya anunciamos hace varias semanas, Discovery Networks tiene pensado cambiar la imagen de Discovery Max y darle una vuelta de tuerca. Dicho y hecho: tras más de cuatro años en el aire, Discovery Max “se reinventa con un único objetivo, el de estar más cerca de su audiencia y seguir creciendo”. Para ello, el primero cambio es renombrar el canal por DMAX.

“Sin rodeos, de forma directa y en voz alta y clara. En septiembre, Discovery MAX será MAX GRANDE y estará MAX CERCA de su audiencia. Y es que, Discovery MAX se convierte en DMAX para ofrecer una nueva imagen rompedora, fresca e innovadora“, apuntan. “En su continua apuesta por evolucionar junto a sus espectadores y seguir sorprendiendo temporada tras temporada, el canal elimina las barreras y se reinventa para seguir siendo el canal de referencia para el público masculino de la TDT”.

Discovery MAX va camino de cumplir un lustro y continúa con la vocación de mostrar grandes historias protagonizadas por personajes increíbles, “ofreciendo así una experiencia única a los espectadores que comparten los valores del canal”. En este tiempo, el canal español en abierto de Discovery Networks ha logrado convertirse en una marca reconocida entre el público español y en una referencia creativa para la industria de la televisión y el marketing dentro y fuera de nuestras fronteras.

'El día de la Tierra' también llega a Discovery Max y su programación

Nuevas series

Con motivo de convertir el canal en una referencia creativa y de contenido, el año pasado surgieron campañas como ‘Realidad a lo grande’ y ‘Mi territorio es Discovery’. Todo esto fueron estrategias de posicionamiento de la marca “que ahondaban y construían sobre los valores de Discovery, y que contribuyeron a convertir a Discovery MAX en una propuesta única y pionera en la TDT en España”. La idea ahora, como es lógico, es seguir este camino con nuevas series.

“El equipo de Discovery Networks trabaja cada día para ofrecer al público una experiencia única, sorprendente y distinta a la del resto de ofertas del mercado televisivo español. Nuestra audiencia es exigente y durante estos cuatro años ha ido avanzando con nosotros”, recalcan. “Ahora queremos estar aún MAX CERCA de ellos y seguir creciendo, ser MAX GRANDES, tanto con nuestra marca de manera gráfica como con el contenido, que también crecerá con nuevos formatos y géneros. Pero todo ello sin perder la esencia que nos ha hecho únicos y auténticos durante estos años, y que es lo que nuestros fans han premiado”.

También te puede interesar…