El ‘Festival Movistar+ de Series’ pone fecha para la edición de 2016

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El ‘Festival Movistar+ de Series‘ es una de las grandes citas para los seriéfilos españoles -y, concretamente, para los que viven en la capital-. Si ahora mismo estás haciendo las maletas y pensando en el chiringuito de playa, espérate un momento y apunta: viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, días elegido para inaugurar el festival en un nuevo espacio en La Estación de Chamartín “que creemos que te va a encantar”.

¿Quiénes estarán? Las de siempre: Movistar Series, Movistar Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, Fox Life, AXN White, SYFY, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda (estos cuatro últimos orientados al público infantil).

“Estamos manos a la obra, queremos seguir sorprendiéndote con la programación de esta nueva edición sin olvidarnos de los clásicos: el Rey de las Series, los talleres, los estrenos… Pero cada cosa a su tiempo“, nos indican.

Juego de Tronos

‘La zona’, para otro año

Para esta edición del ‘Festival Movistar+ de Series’ no estará ‘La zona’, el nuevo thriller policiaco creado, escrito, dirigido y producido por Jorge y Alberto Sánchez Cabezudo (creadores de ‘Crematorio’).

Eduard Fernández será el protagonista de esta ficción a través de Héctor, un policía muy escurridizo. Este papel supone el primer proyecto en una serie de televisión para el actor: “Tenía muchas ganas de hacer tele buena -y con buena quiero decir la que me gusta a mí- y creo que en España tenemos todos los equipos de profesionales de muy alto nivel para que esta aventura salga muy bien. Estoy muy ilusionado con este proyecto que te da la oportunidad de desarrollar un personaje a lo largo de 8 episodios“.

También te puede interesar…