‘Supergirl’ llega esta noche a Antena 3 con ganas de volar entre la audiencia

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 lo bordó el año pasado con ‘Flash’, así que en el grupo habrán pensado “¿por qué no repetimos con superhéroes este verano?”. Dicho y hecho: a partir de las 22:40 horas de hoy jueves 21 de julio, el canal estrena en exclusiva en España ‘Supergirl‘, ficción en la que Melissa Benoist interpreta a Kara Danvers, prima de Superman.

Supergirl, prima de Superman, decide, tras más de una década ocultando sus superpoderes, utilizarlos para hacer el bien. A los 12 años de edad, Kara Zor-El escapó del planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia de acogida, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermanastra, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

Ahora, con 24 años, Kara es la asistente de Cat Grant, estilosa y audaz magnate de los medios. La protagonista trabaja junto a su amigo y técnico informático Winn Schott y James Olsen, el famoso fotógrafo del Daily Planet.

Supergirl de CBS

Reparto de lujo

Junto a Melissa, Calista Flockhart es la secundaria de lujo de esta serie de acción y aventuras. Chyler Leigh, David Harewood, Mehcad Brooks, Jeremy Jordan, y Laura Benanti completan el reparto de esta ficción creada por Greg Berlanti y Allison Adler, que hoy ofrecerá tres episodios:

  • En el primer capítulo de Supergirl (Piloto), veremos como esta decide utilizar finalmente sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la heroína que siempre ha estado destinada a ser por mucho que lo haya intentado esconder durante doce años en el planeta Tierra.
  • En el segundo episodio (Juntos somos más fuertes), Kara intenta ayudar a National City, pero la joven debe dejar a un lado las dudas que ella y los medios de comunicación de la ciudad tienen sobre sus habilidades. Tendrá que aplicarse a fondo para capturar a Fort Rozz, un fugitivo de la prisión de Krypton. Además, Cat Grant presiona a James para usar su conexión con Superman y conseguir así la buscada entrevista con Supergirl.
  • Y en la tercera entrega (Luchar o volar), los poderes de Supergirl se pondrán a prueba cuando Reactron, uno de los enemigos más enigmáticos de Superman, llega a National City con la intención de atacar a la joven superheroína. Además, Cat prosigue ideando su plan para destapar quién se esconde detrás del traje y capa de Supergirl

También te puede interesar…