Netflix desvela nuevos detalles de sus series Marvel (Luke Cage, Iron Fist y The Defenders)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix y Marvel han celebrado su primer panel en la Comic-Con de San Diego, una sesión que contó con la presencia del reparto de la serie original de Netflix, ‘Marvel – Luke Cage‘. Entre los asistentes se encontraban Mike Colter (Luke Cage), Alfre Woodard, Mahershala Ali, Theo Rossi, Simone Missick, Frank Whaley, además del productor ejecutivo, Cheo Hodari Coker.

El panel, moderado por Jeph Loeb, responsable de televisión de Marvel y productor ejecutivo de la serie, sorprendió a todos los asistentes con una puesta en escena que contó con la aparición especial de Jon Bernthal, quién interpreto a Frank Castle (The Punisher) en ‘Marvel – Daredevil’ durante la segunda temporada, y que protagonizará la nueva serie original de Netflix, ‘Marvel -The Punisher’.

Durante el evento también se revelaron los clips exclusivos de ‘Luke Cage’, un vídeo sorpresa con Finn Jones, quien interpreta a Danny Rand en ‘Iron Fist’, y un primer vistazo a la serie. Los asistentes presenciaron el anuncio de la tercera temporada de ‘Marvel -Daredevil’ y fueron los primeros en conocer el logo de Marvel – The Defenders, título que unirá a los protagonistas de ‘Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist’ a enfrentarse a su mayor amenaza hasta la fecha.

Tráiler Marvel

The Defenders

Iron Fist

Sobre Luke Cage

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Mike Colter se sumerge en el papel del carismátcio Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

También te puede interesar…