‘Sandy Wexler’, Netflix le da una película a Jennifer Hudson y Adam Sandler

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix ha anunciado que Jennifer Hudson, (Dreamgirls, Sexo en Nueva York), ganadora de un Oscar y un Grammy, compartirá pantalla junto a Adam Sandler en la nueva película de la plataforma, ‘Sandy Wexler‘. El nuevo lanzamiento supone la tercera película de Sandler para la plataforma, mientras que Hudson se une al proyecto como la protagonista de la nueva comedia romántica.

La película sigue la historia de Sandy Wexler (Adam Sandler), un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Sandy Wexler es un proyecto resultante de la colaboración entre Happy Madison Productions y el director Steve Brill (The Do-Over). Paul Sado, Dan Bulla y Adam Sandler escribieron juntos el guión. Adam Sandler y Allen Covert de Happy Madison Productions figuran como productores del proyecto y Barry Bernardi y Tim Herlihy como productores ejecutivos.

El rodaje de Sandy Wexler comenzará el próximo 2 de agosto en Los Ángeles. La película se estrenará en Netflix en 2017.

Daredevil 2a temporada

Y Marvel

Además del anuncio de esta nueva película de Adam Sandler, Netflix también ha facilitado mucha información sobre las series que prepara ambientadas en el universo Marvel. Tendremos tercera temporada de ‘Daredevil’, nuevos capítulos de ‘Jessica Jones’ y la aparición de Iron Fist, Luke Cage y el grupo The Defenders.

Si queréis ver todos los tráilers lanzados, pinchad por aquí y los tenéis en cascada.

También te puede interesar…