‘Power’ renueva por dos temporadas más y se va hasta la quinta

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Confianza. Eso es lo que ha depositado Starz en su serie ‘Power‘. La cadena por cable anunció esta semana la renovación de la serie para dos nuevas temporadas, justo al poco de estrenar la tercera temporada ante 2,26 millones de espectadores. En otras palabras: ‘Power’ se nos va hasta la quinta temporada, buena muestra de la fe que el canal tiene en su serie estrella.

¿Por qué es tan importante esta renovación? Sencillo: ‘Power’ se asegura dos años más en la televisión, aunque sin confirmar todavía el número de episodios. De igual manera, el notable estreno en la noche del domingo -de la semana pasada- tiene un doble significado: Starz puede hacerle frente a cadenas como la HBO o Showtime.

No es fácil posicionarse en pleno prime time estadounidense con dos de los gigantes de la televisión por cable, por lo que cambiar la serie del sábado al domingo es un movimiento muy arriesgado. De momento, el estreno ha funcionado bien, así que ahora habrá que ver si esta dinámica positiva continúa esta noche.

'Power' renueva por dos temporadas más y se va hasta la quinta

Y fecha para ‘The Walking Dead’

La Comic-Con nos ha dejado una grata noticia respecto a ‘The Walking Dead’. Con la premiere de su séptima temporada en todo el mundo 24 horas después del debut en AMC en Estados Unidos, la serie se estrenará a través de los canales de FOX en 125 mercados el 24 de octubre.

En España, FOX emitirá los nuevos episodios el lunes, 24 de octubre, a las 4.00 horas, una hora después de su estreno en Estados Unidos, y la versión dual se estrenará como es habitual a las 22:20 horas.

También te puede interesar…