Maratón de ‘Campanilla’ en #0 para los más pequeños

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Si tenéis niños pequeños en casa, esta tarde tenéis entretenimiento para ellos. El canal #0 (dial 7) de Movistar+ ha organizado un maratón de Campanilla, pensado para las vacaciones de los más jóvenes de la casa. De esta manera, el canal ofrecerá dos películas con la mítica hada como protagonista: ‘Campanilla y el gran rescate’ (17:05 horas) y ‘Campanilla y el tesoro perdido’ (18:30 horas).

En la primera de las cintas, Campanilla pasa el verano en Tierra Firme sin problemas, hasta que un día es descubierta mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña ha hecho con sus propias manos. Mientras que el resto de las hadas, lideradas por la insolente Vidia, organiza un gran operativo de rescate bajo una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad entrañable con la solitaria niña.

Nuevo largometraje de animación protagonizado por el queridísimo personaje de “Peter Pan”. Con ésta, ya son tres las exitosas películas en las que Campanilla es la protagonista absoluta en un mundo lleno de fantasía, donde las cosas siempre acaban saliendo bien, aunque se compliquen. De nuevo, actrices como Lucy Liu (“Los ángeles de Charlie”) o Raven-Symoné (“Raven”), vuelven a prestar sus voces a los personajes del filme.

Maratón de 'Campanilla' en #0 para los más pequeños

Y a las 18:30 horas…

En la segunda de las producciones, la Hondonada de las Hadas se prepara para la llegada del otoño, pero algo pondrá en peligro el mágico cambio de estación.

Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence.

Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás. Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

También te puede interesar…