Masters 1000 de Toronto, en directo en Movistar+ a partir de esta tarde

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Hoy lunes 25 de julio arranca el Masters 1000 de Toronto y, cómo no, Movistar+ no faltará a su cita con el mejor tenis. El horario es sencillo: hasta el domingo 31 de julio, en directo en Canal+ Deportes 2 HD (dial 54); de lunes a jueves desde las 17.00 horas, los cuartos de final el viernes 29 de agosto desde las 19.30 horas, el sábado 9 las dos semifinales a partir de las 21.00 horas y la gran final el domingo 10 a partir de las 21.00 horas.

Todos los detalles vendrán de la mano del equipo de los expertos en tenis de Movistar+, con José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja y Borja Zugadi en la narración y los comentarios de Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

Novak Djokovic y Andy Murray son absolutos dominadores en los últimos años sobre la pista del Rexall Tennis Centre, aunque el escocés es baja para esta edición. Sí estarán raquetas como las de Wawrinka, Nishikori, Berdych, Raonic junto a los españoles Nico Almagro, Roberto Bautista, Feliciano López, Albert Ramos, Pablo Carreno Busta, Roberto Carretero y Marcel Granollers.

En las féminas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez intentarán hacerse un hueco entre la élite mundial compitiendo de manera directa con otras 9 tenistas entre las 15 mejores del ranking WTA.

La victoria de Muguruza batió récord de audiencia en Eurosport 1

Y Festival de Series

El ‘Festival Movistar+ de Series ya tiene fechas oficiales para su próxima gran edición: viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre, días elegido para inaugurar el festival en un nuevo espacio en La Estación de Chamartín “que creemos que te va a encantar”.

Las cadenas presentes serán: Movistar Series, Movistar Series Xtra, FOX, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, AMC, Fox Life, AXN White, SYFY, Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda (estas cuatro últimas orientadas al público infantil).

También te puede interesar…