‘Quantico’ recibe hoy a Bree Van de Kamp ‘Mujeres desesperadas’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Quantico‘ recibe hoy lunes 25 de julio, a partir de las 22:40 horas, la presencia de una actriz muy conocida por los espectadores: Marcia Cross, la inolvidable Bree Van de Kamp de ‘Mujeres Desesperadas’. Esta se incorpora al reparto de ‘Quantico’ para dar vida a la senadora Claire Haas, una abnegada política y madre de familia que esconde en su interior mucha más ambición de la que muestran sus apariencias. 

Así mismo, en el capítulo de hoy, Alex, Nimah y Natalie están a punto de descubrir quién se esconde detrás del atentado de la Estación Central. Las pistas las conducen hasta el hotel donde se celebrará la convención demócrata que designará a su candidato para las elecciones presidenciales. Nuevamente Simón vuelve a estar en el punto de mira de todas las sospechas, pero pronto las jóvenes agentes descubrirán que un enemigo más poderoso les acecha y dejará en el aire muchas más preguntas que respuestas.

En los flashbacks, muchos de los reclutas parten hacia sus hogares para pasar las vacaciones navideñas con sus familias, mientras Alex, Natalie y Nimah se quedan en la Academia investigando viejos casos cerrados. Una fiesta de Año Nuevo reunirá a la mayoría de reclutas y durante la velada descubrirán que los secretos caerán por su propio peso en cuanto den las doce campanadas.

'Quantico' recibe hoy a Bree Van de Kamp 'Mujeres desesperadas'

Sobre ‘Quantico’

Articulada en torno a una cadena de flahsbacks y flashforwards, la trama sigue a la última promoción de reclutas de la Academia del FBI en Quantico, Virginia, a lo largo de su formación académica y militar para convertirse en la nueva hornada de investigadores del Cuerpo federal.

Aprender a disparar, analizar el escenario de un crimen o identificar sospechosos serán algunos de sus cometidos. Entre estos jóvenes, de diferentes estratos sociales, condiciones familiares, identidad sexual o incluso creencias religiosas, se esconde un futuro terrorista, una perfecta máquina de matar capaz de ejecutar una masacre en el Nueva York post 11-S.

También te puede interesar…