Así fue la acalorada discusión de Alba Carrillo con Olvido Hormigos en Hable con ellas

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde que anunciara el divorcio con Feliciano López, Alba Carrillo se ha convertido en una superestrella de la actualidad rosa y, de paso, de la televisión, gracias al programa Hable con ellas donde desempeña el papel de copresentadora. El caso es que en su último emisión, los grados subieron considerablemente por la discusión que mantuvo con Olvido Hormigos.

Infidelidades, amantes y mujeres

Anoche el programa Hable con ellas tuvo como invitada a Olvido Hormigos, la exconcejal del PSOE que es noticia por el romance que (aparentemente) mantuvo con el conde Lequio. Ayer, todo parecía ir normal en el programa hasta que a la de los Yébenes se le ocurrió decir a Alba Carrillo que «tú estás así porque estás en mi situación y vivimos cosas parecidas”.

La exmujer del tenista se levantó como un resorte y se fue directa a por Olvido Hormigos, increpándola con bastante furia para decirle que “No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. Si vuelves a decir algo parecido te vas del plató”. Como la exconcejal no dejaba de hablar, volvió sobre ella para decirla “Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”.

Alba Carrillo y Olvido HOomigos

Pero ahí no terminó la cosa ya que el colofón a la discusión llegó unos minutos después, cuando Olvido Hormigos confesó que mientras estuvo con el conde Lequio no pensó en su mujer en ningún momento. Recordad que Alba Carrillo, una semana antes, había cargado contra ellas: “Detrás de un hombre infiel están las ilusas que lo quieren cambiar, las ciegas que creen en él y las tercas que se enamoran con fe. Siempre es mejor sentirse triste que culpable“.

Al escuchar esto, la ex de Feliciano López explotó para decir que “Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú […] Yo siento dolor por ver que hay mujeres como tú y luego digas que eres buena madre”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios