Cazadores de trolls, de Pedro García Aguado, solo emitirá cuatro programas

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Cazadores de trolls es el nuevo proyecto de Pedro García Aguado y como ha ocurrido con Proyecto Bullying, muchos están siendo los obstáculos que se están encontrando para poder emitir una temporada completa que disponga de entre 8 y 10 episodios diferentes. Para su estreno en las próximas semanas, el coacher tendrá que conformarse con una menor duración.

Tema complicado

Como os decimos, tal y como ya ocurriera con Proyecto Bullying de Mediaset, parece que se ha convertido en un suplicio el encontrar los suficientes casos de acoso por internet como para dar sentido a una temporada normal compuesta por, al menos, 8 ó 10 entregas. Así lo informa El Confidencial Digital hoy donde recuerda que “aunque se trataba de un casting muy complejo por la temática del programa, [desde Atresmedia] no tenían ninguna prisa en sacar el formato a la parrilla. La cadena, al igual que Bambú, quería contar historias de calidad y evitar el sensacionalismo en los testimonios, de ahí la tardanza en comenzar a grabar este proyecto de coaching”.

Pedro García Aguado el Hermano Mayor

De esta forma, Cazadores de trolls, que llegará el próximo otoño con solo cuatro capítulos a la parrilla de Atresmedia, tratará de contar pormenorizadamente los problemas que un acosador en internet es capaz de provocar en sus víctimas. Para ello se llevará a cabo una exhaustiva labor de investigación y, más importante todavía, al final de cada entrega conoceremos la identidad del troll, al que se conminará a que ponga fin a sus actividades.

Renovación por capítulo

En la misma información hablan de que la productora responsable de Cazadores de trolls, Bambú, ha acordado con la cadena ir viendo capítulo a capítulo cómo evoluciona la audiencia para ir renovando el formato. Esto significa que, a pesar de contar con una primera temporada de cuatro episodios, éstos se irán analizando para ver si cumplen las expectativas.

De todas formas, aunque todos los programas de televisión dependen de su share, este Cazadores de trolls cuenta con un handicap adicional mucho mayor: ese que antes os contábamos de la dificultad que supone buscar víctimas de estos acosadores que quieran narrar su historia a toda España.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Monica 22 Ago, 16 12:00

    Farsa de programa en el q crean perfiles falsos desde la productora piratean redes wifi privada de casas para crear una gran farsa. Tienen denuncias ante la policia por injurias acoso y agresion ESE ES EL VERDADERO SR.AGUADO TODO VALE PARA SALIR EN TV

    0