‘Exploradores’, nuevo estreno que llega a Discovery Channel esta noche

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Exploradores‘. Así se llama la nueva serie que estrena Discovery Channel esta noche a partir de las 22:00 horas. Compuesta por seis episodios, en ella varios científicos visitarán desde las más oscuras y profundas selvas, hasta volcanes en activo. “Estos hombres y mujeres buscarán respuestas a algunos de los mayores misterios científicos de todo el mundo”, apunta el canal en su carta de presentación.

Fuera de sus laboratorios y adentrándose en desiertos, estos científicos pondrán sus vidas en manos de unos supervivientes de élite que han jurado mantener todas y cada una de las expediciones a salvo, “poniendo en riesgo sus vidas, para asegurar que todo el mundo completa su misión y sale vivo de ella”.

En cada entrega de una hora de duración, ‘Exploradores’ mostrará a los tres supervivientes Gary Humphrey, Nick Koumalatsos y Shaun Keilen, en algunas de las regiones más peligrosas del mundo, buscando pistas y descubrimientos que podrían conducir a avances científicos. Entre los distintos lugares, les veremos visitar desde la inexplorada isla de Papúa, hasta los paisajes volcánicos de Ecuador.

Este trío, representa a algunos de los exploradores de élite en el mundo. Con décadas de experiencia en supervivencia, estos exploradores y científicos deberán hacer frente a criaturas peligrosas y terrenos letales. Pero la recompensa puede ser muy grande, ya que podrían cambiar el mundo y la ciencia tal y como la conocemos hoy en día. ¿Conseguirán cumplir su misión y mantener a todo el equipo a salvo?

'Exploradores', nuevo estreno que llega a Discovery Channel esta noche

También te puede interesar…