Telecinco cambia de día Hable con ellas para ganar audiencia en las próximas semanas

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ha sido uno de los programas que más revuelo social ha levantado en los medios y, seguramente por esa razón, Telecinco ha pensado que la noche de los domingos no es el momento adecuado para explotar todo su potencial. Así que no hay mejor manera de conocer ese techo que podría tener el formato que cambiándolo de día. ¿Sabéis a cuál?

Del domingo al lunes

Hable con ellas empezará a emitirse el próximo lunes en pleno prime time y con las miras puestas en competir con Lucifer, la nueva serie de Antena 3 estrenada ayer por la noche y que consiguió llevarse el primer puesto, superando el especial programado por Telecinco de Got Talent España.

Con esta decisión, los de la carretera de Fuencarral esperan que ese 11 por ciento de share de media obtenido por Hable con ellas en los últimos fines de semana que se ha emitido aumenten. Como bien sabéis, no tienen nada que ver los números que se manejan de lunes a jueves con los del fin de semana por lo que la troupe de Alba Carrillo y el resto de chicas podrían mejorar algunos puntos más de cuota de pantalla.

Polémicas y presentadora on fire

Hable con ellas ha sido, desde el momento mismo del anuncio de su regreso a Telecinco, un foco de noticias y polémicas por la presencia de la célebre Alba Carrillo y su sonoro divorcio con el tenista Feliciano López, que le está permitiendo no solo acaparar minutos contando las interioridades del proceso, sino discutir con otros invitados en el programa en su calidad de presentadora.

Alba Carrillo y Olvido HOomigos

Un buen ejemplo de que no está el horno para bollos (e infidelidades) fue lo ocurrido en el último programa cuando la presencia de la exconcejal del PSOE de Los Yébenes, Olvido Hormigos, sacó de sus casillas a la madrileña cuando deslizó que estaba en el programa por la misma razón que ella: por sus líos sentimentales y las infidelidades.

Sea como fuere, esperaremos al próximo martes para ver si Telecinco ha acertado al mover Hable con ellas a una de las noches más reñidas de la semana.

También te puede interesar…