Risto Mejide firma con Mediaset “un contrato de larga duración”

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Mediaset acaba de mover ficha para las próximas temporadas. De acuerdo al anuncio de hace unos minutos, Risto Mejide ha firmado “un contrato de larga duración” con Mediaset España, en virtud del cual se sumará próximamente al plantel de comunicadores del grupo “para emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil”.

Entre los trabajos realizados en su anterior etapa en Mediaset España, Risto Mejide ejerció como jurado del programa ‘Tú sí que vales’ entre 2011 y 2013, y al año siguiente se puso al frente del formato de Cuatro ‘Viajando con Chester’ durante tres temporadas.

Publicista, columnista, escritor, colaborador de radio y presentador de televisión, Mejide cuenta con numerosos reconocimientos a su variopinta trayectoria profesional y está considerado como uno de los personajes más influyentes en redes sociales, con más de 2,7 millones de seguidores en Twitter, 312.000 en Instagram y casi 900.000 fans en su página de Facebook.

Risto Mejide está "abochornado" por el discurso de Resines en los Goya

Polémica con Herrera

Si por algo se caracteriza Risto Mejide, es por su facilidad a la hora de cargar contra las críticas. Este mismo año, sin ir más lejos, Carlos Herrera lo llamó “tonto” por las críticas antitaurinas del publicista. Y Mejide contestó con una carta muy viral:

“Dicho esto, mientras esa “fiesta” que no es mía sea legal en nuestro país, no concibo combatirla con otras herramientas que las que nos otorga la ley. Ni amenazas, ni coacciones, y por supuesto, jamás aceptar que nadie coarte mi libertad de expresión. Y mientras, con el permiso de todos, seguiré disfrutando de las amistades que no piensen como yo, pues en la disensión está la riqueza. Incluso a riesgo de ir quedando de tonto ante gente como Carlos Herrera, el periodista que se hace selfies donde acaba de haber atentados, cosa que tampoco entiendo, debe de ser cosa de listos y yo no llego”.

Podéis leerla entera aquí.

También te puede interesar…