Andreu Buenafuente entrega en Late Motiv el premio al Master of Words (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Todos sabemos de la rapidez mental y talento que tiene Andreu Buenfuente para convertir cualquier palabra en un foco de risas y entretenimiento. Y una de las secciones más seguidas por los espectadores de Late Motiv, en #0, es la llamada Master of Words, un concurso con unas reglas muy especiales donde manda y decide quien gana el presentador catalán.

Una vuelta al mundo de regalo

Anoche la final tuvo lugar con el enfrentamiento entre Anakin García, un joven español, y Jorge Eduardo León Reyes, un chileno, que consiguieron dos perfect en su participación previa en el concurso. Así que entre ellos estaría el Master of Words de un concurso donde el único que decide quién gana es Andreu Buenafuente.

El vencedor acabó siendo Anakin García, que se llevó una vuelta al mundo gracias a las contestaciones que dio a las tres palabras que propuso el presentador y que le proporcionaron 25,4 por puntos, frente a los 23,3 de Jorge Eduardo. La primera fue Mundo, que recibió las contestaciones de Ente y Sueño, Neón hizo pensar a los concursantes en Viaje y Delicadeza y por último Penitencia sirvió para que contestaran Cierre y Legislatura.

A continuación podéis ver esa final al completo:

Un concurso muy particular

Este concurso tiene la divertida particularidad de que Andreu Buenafuente ha ido confeccionando sus reglas con el paso de los programas, entre bromas y dejando caer que él es el que manda y decide qué contestaciones merecen una buena puntuación y cuáles no. Es más, cuando alguna palabra le sorprende, por inesperada u original, no duda en darle un perfect, lo que viene a significar que mejor no se puede hacer.

Como os decimos, este concurso ha sido a lo largo de la temporada más una sección en la que echarse unas risas que un concurso como tal que, sin embargo, ha logrado enganchar a la audiencia hasta conseguir tener una final propia que ayer concluyó con un ganador.

¿Esperando la nueva temporada? Estas son las puntuaciones obtenidas por cada respuesta:

  • Mundo: Ente (8,1) / Sueño (7,5)
  • Neón: Viaje (7) / Delicadeza (8,4)
  • Penitencia: Cierre (8,2) / Legislatura (9,5)
    TOTAL: Jorge Eduardo (23,3) / Anakin (25,4)

También te puede interesar…