Felipe del Campo presentará en Gol el programa con los resúmenes de LaLiga

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Como ya os contábamos ayer, los resúmenes de Liga a partir de esta temporada no van a ser tan caóticos como los del año pasado, cuando TVE se hizo con los derechos pero más tarde la CNMC intercedió para que el resto de cadenas pudieran ofrecer una mayor cantidad de tiempo por partido (90 segundos). Ahora, además de la cadena pública, Gol, de Mediapro, será el primero en hacerlo al terminar los partidos.

Sábados y domingos por la noche

La idea de Gol es convertirse en la cadena de referencia en todo lo que tiene que ver con el contenido en abierto de LaLiga, tanto por el partido en abierto como por los resúmenes más completos. De ahí que el nuevo espacio se lo hayan encargado a un periodista que lleva trabajando 17 años para Mediapro: Felipe del Campo.

El programa que prepara Gol se emitirá los sábados y domingos en la medianoche y, tal y como afirma Felipe del Campo en El Mundo, el comienzo de su emisión será “Unos 20 segundos después de que pite el árbitro el final del último partido, que es el tiempo que durará la cabecera de nuestro programa, ofreceremos las primeras imágenes en abierto de los resúmenes de la Liga”.

Felipe del Campo Gol

Felipe del Campo lleva muchos años ligado a la información deportiva y prueba de ello es que no solo ha trabajado estos años para Mediapro en La Sexta o como enviado especial el año pasado acompañando al Atlético de Madrid por la Champions (con BeIN Sport), sino que ha sido director de Marca TV y ha colaborado con otros muchos medios, como 13TV, donde presentó una tertulia futbolera nocturna llamada La Goleada.

Lo que parece claro es que, aunque desde el pasado mes de junio Gol ya está en emisión de pruebas, no empezará a coger carrerilla hasta el próximo 20 de agosto, momento en el que empezará LaLiga y hará valer todos los contenidos que ha venido adquiriendo Mediapro en los últimos tiempos. Sobre todo los de LaLiga para las tres próximas temporadas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. DEFMAD 27 Jul, 16 15:58

    Lo siento, pero no me gusta

    0