Movistar prepara una batería de estrenos cinematográficos para agosto

Escrito por Nacho Requena
Canal+
2

Llega agosto, uno de los meses más difíciles para la programación televisiva. Las cadenas apuestas por películas y en Movistar no van a ser menos: “Queremos que todo el mundo encuentre su género este verano; hasta el inicio de la nueva temporada, disfrutaremos de una programación especial a la que hemos llamado “Un verano sin siesta“, con películas perfectas para los adolescentes… ¡Y para toda la familia!”.

Todos los días a las 15:00 horasen Movistar Estrenos (dial 31) se podrán ver películas como estas:

  • ‘Pixels’, miércoles 27 de julio
  • ‘Cuatro fantásticos’, lunes 1 de agosto
  • ‘Ninja Turtles’, viernes 5 de agosto
  • ‘Jurassic World’, sábado 6 de agosto
  • ‘Transformers, la era de la extinción’, lunes 8 de agosto
  • ‘Disney Tomorrowland: el mundo del mañana’, viernes 12 de agosto

Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 2 triunfa en todo el mundo

Y más

Además de las citadas anteriormente, a partir de las 22:00 horas en Movistar Estrenos (dial 31) también se podrá disfrutar de cintas como estas:

Juegos del hambre: sinsajo parte 2‘ (viernes 29 de julio)

En ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte II’, cuarta y última estrega de la saga juvenil por excelencia de la década de 2010, el mundo distópico de Panem está sumido en una guerra a gran escala. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos -que incluye a Gale, Finnick y Peeta-, emprende una misión con el Pelotón 451 para liberar a los ciudadanos de Panem e intentar acabar con la vida del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

El final de la franquicia muestra un Capitolio sumido en el caos de la guerra, muy diferente al de las antaño fastuosas calles de la ciudad. En ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte II’, toda la metrópolis se transforma en una arena más real que cualquiera de los escenarios de otros Juegos del Hambre. Para recrearla, en lugar de basarse sólo en decorados creados digitalmente, el equipo de producción decidió usar localizaciones reales y construir toda una galería de asombrosos decorados en los que los actores pidieran sentirse más metidos en la trama.

‘El corredor del laberinto: las pruebas’ (12 de agosto )

Tras el éxito mundial de la primera parte, marcada por el suspense y los recuerdos fragmentados de los protagonistas de la historia -Thomas y Teresa-, la adrenalina vuelve a ser la principal aliada de esta secuela, llena de persecuciones trepidantes, acción sin tregua y un ritmo frenético. En esta ocasión, los protagonistas se enfrentan a paisajes desérticos, ciudades devastadas y tribus de humanos física y moralmente degenerados.

Bajo la batuta de Wes Ball -que debutó en la dirección de largometrajes con la primera entrega de esta saga-, ‘El corredor del laberinto. Las pruebas’ está protagonizada por los jóvenes Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Thomas Brodie-Sangster, Alexander Flores y Jacob Lofland, a los que se unen, entre otros, Patricia Clarkson y Aidan Gillen.

También tendremos ‘La quinta ola‘ (27 de agosto) y ‘Pesadillas‘ (3 de septiembre)


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Israel 27 Jul, 16 22:00

    Hay un error en la nota.
    En la aun Canal+ estrenos echan un concierto y no la pelicula ‘Pixels’, miércoles 27 de julio

    0
  2. Anonimo 28 Jul, 16 13:51

    Viendo los estrenos, más de uno tiene muy buena pinta, el que más me llama la atención es Jurassic World que lo estrenan el seis de agosto.

    0