Risto Mejide ya tiene destino en Mediaset: formará parte del jurado de Got Talent España

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No era una noticia nueva pero sí lo es la confirmación oficial por parte de los interesados el que Risto Mejide vaya a regresar a Mediaset gracias a un nuevo contrato que ya se ha rubricado y que, como ya os hemos contado hace unas horas, será de “larga duración”. Ahora, por fin, ya sabemos cuál será el primer espacio en el que podremos disfrutarlo.

Regreso a un talent show

Risto Mejide vuelve, así, a la cadena que le dio una buena parte de su polifacética trayectoria televisiva que tuvo en su espacio Viajando con Chester su momento profesional más importante en la parrilla de Cuatro. Hay que recordar que, anteriormente, consiguió gran impacto mediático gracias a sus comentarios como jurado sobre los participantes en el talent Tu cara me suena de Telecinco.

Así que desde la cadena van a aprovechar esa fama de duro que tiene en los concursos para poner su afilada dialéctica al servicio del sonrojo de los artistas que no merezcan tal calificativo: Risto Mejide entrará a formar parte del jurado del concurso Got Talent España, que ha contado con una primera temporada bastante exitosa y, ahora en verano, se están emitiendo una serie de especiales que están alcanzando unas discretas cuotas de share.

'Got Talent España' elige a sus semifinalistas en la gala de hoy

Por cierto, decir que con esta posibilidad de que Risto Mejide llegue a Got Talent España, se abre el interrogante de conocer si compartirá plató con Jesús Vázquez, con el que no tiene una buena relación desde su época en Operación Triunfo y las palabras que el presentador dedicó (indirectamente) al jurado del programa: “Desde que te escuché [a Pablo López] por primera vez supe que llegarías lejos […] Pablo López se tuvo que tragar muchos sapos en OT, pero el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, si no lo decía reventaba”, en clara referencia al publicista.

Fichaje por Mediaset cantado y desmentido

Hay que recordar que Risto Mejide no se fue especialmente contento de su etapa en Atresmedia, donde tras presentar Al rincón de pensar, no tuvo en sus manos nuevos proyectos. Eso truncó sus planes de afianzarse en el grupo y seguramente que parte de ese desencanto sirvió de germen para pensar en un regreso al hogar, a la casa que le dio a conocer a todos los españoles.

Precisamente, fue el programa Aruscity de 8TV, presentado por Alfonso Arús, donde se deslizó que Risto Mejide se había visto en Barcelona con Paolo Vasile y que a buen seguro estaban hablando del regreso del publicista a Mediaset. Tras un rifirrafe desmintiendo las informaciones, al final parece que sí había algo importante de lo que hablar en esas comidas y pronto veremos al hombre de las gafas oscuras repartiendo su particular justicia dialéctica en los platós de televisión.

También te puede interesar…