Carlos Herrera toma partido en la guerra de Mariló Montero contra Pablo Iglesias

Escrito por Jose Luis
Canales
3

Desde que OKDIARIO destapara las conversaciones de WhatsApp y Telegram de la cúpula de Podemos, con esa frase de Pablo Iglesias de que azotaría a Mariló Montero “hasta que sangrase”, se han producido idas y venidas de todos los implicados que han concluido con una demanda por parte de la expresentadora de La Mañana de La 1.

Carlos Herrera toma partido… o no

Si hay un periodista que no tiene pelos en la lengua para criticar abiertamente a cualquiera, ese es Carlos Herrera y esta mañana, tal y como informa Vertele, ha querido dar su versión tras algunas jornadas ausente de su programa. El almeriense ha mostrado, como era de esperar, su apoyo a Mariló Montero aunque, y esto es una novedad, tampoco se ensañó demasiado con el líder de Podemos (no de Pokémon).

Mariló Montero y Pablo Iglesias

Para Carlos Herrera, que las palabras de Pablo Iglesias se pronunciaran en un chat privado le resta mucha culpa y por eso cree que el tono “irónico y distendido” atiende a ese hecho. Este atenuante que el periodista pone a las palabras del líder de Podemos, afirma, ya se lo ha transmitido a Mariló Montero por lo que no habría que descartar que, aunque no lo haya dicho en los micrófonos de su programa en la Cadena Cope, lo mismo no está muy de acuerdo con la demanda interpuesta por la navarra en el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Ejemplos prácticos y disculpas

Carlos Herrera quiso imaginar lo que ocurriría si a cualquiera le “pillarán una conversación privada” de WhatsApp o Telegram: seguro que habría expresiones y términos que no se podrían justificar y que de saltar al ámbito público, habría que ofrecer “muchas explicaciones”. Donde sí quiso darle un pequeño palo a Pablo Iglesias fue en el hecho de que las disculpas que hizo en público no fueron los suficientemente convincentes y que con ese simple “si alguien se ha sentido ofendido pido perdón” no basta.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Severa lección al podemita 29 Jul, 16 20:15

    El podemita Pablo Iglesias siempre luciéndose. Esperemos que si vuelve a haber elecciones el susodicho podemita reciba su merecido

    0
  2. Gustavo. 30 Jul, 16 3:49

    Ahí,con dos huevos.Muy bien carlos..¿Y este sujeto quiere gobernar el país ?¡Que se vaya con maduro, el griego,el iraní…ya que tan buenos amigos tiene repartidos por el mundo!

    0
  3. Santiago 30 Jul, 16 11:01

    Normal que se junte la Iglesia junto con la Idiotez

    0