‘Hermano Mayor’ trata hoy el caso de un chico con fobia a los homosexuales

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Hermano Mayor‘ regresa esta noche (viernes 29 de julio, 22:30 horas, Cuatro) con el caso de Stephan, un chaval que no se hace cargo de ningún tipo de obligación, vive por y para la fiesta y, lo más grave de todo, tiene fobia a los homosexuales. Jero García y el resto del equipo tratarán este caso tan extremo, en una nueva cita de esta novena temporada.

“Stephan vive únicamente para el hardcore y sus fiestas rave. Odia a los homosexuales y no deja que ninguno se le acerque. Es violento fuera de casa y por una pelea ha sido condenado a pagar más de 11.000 euros de indemnización por romperle la mandíbula a un joven. Su madre se ve obligada a mantenerle y, también, a hacerse cargo de la deuda”, apunta el equipo.

La terapia de ‘Hermano Mayor’ tratará de que Stephan asuma sus obligaciones y sus deudas y que aprenda a comunicarse con su madre. Jero García dará la oportunidad a Stephan de saldar parte de su deuda trabajando en la recogida de calçots. En un momento de la terapia, Jero García pedirá la colaboración del padre de Stephan, que actualmente vive en Portugal. Su participación será crucial para la resolución del conflicto familiar. “Stephan nunca le ha perdonado a su padre que abandonara a su familia y desconfía de las razones por las que se separó de su madre”, indica.

Al mismo tiempo, Bárbara Tovar, psicóloga del programa, dará a la madre de Stephan las herramientas necesarias para empezar a relacionarse con su hijo de una manera diferente, ya que hasta el momento eran incapaces de entenderse.

'Hermano Mayor' trata hoy el caso de un chico con fobia a los homosexuales

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fausto 30 Jul, 16 0:08

    Todo aquel hombre que crea tener fobia a la homosexualidad es porque en su mente mas de una vez a pensando que le gusta otro hombre o es atraído por ellos , pero dicen tener fobia porque sienten Ascó por el mismo y no afronta su verdad

    0
    1. Gustavo. 30 Jul, 16 3:38

      Me parece muy bien.En el mundo tiene que haber de todo.¿O es que de repente ser gay lesbiana,etc,es lo mejor del mudo por que sino no no eres guay,pogre; o como les de la gana de llamarlo?¿De repente ellos son los normales y los demas no?¿Los demás tenemos que aguantarnos?La naturaleza a echo a cada persona diferente por algo será..¿Os es que nos creemos mejores que la naturaleza…?Va a ser que no.

      0
      1. Guga 11 Sep, 16 21:11

        Nadie ha dicho (y creo que Fausto tampoco) que ser homosexual sea lo mejor del mundo de hecho es todo lo contrario porque a los homosexuales rara vez no sienten en sus carnes alguna vez en sus vidas, los insultos por homofobia. Aquí de lo que se habla es de la homofobia y que existe. Es cierto que tiene que haber gente para todo en el mundo, a veces por suerte y a veces por desgracia como es el caso. La gente homofóbica, racista, machista (incluyo a las hembristas) para mi sinceramente, deberían de reeducarlos.

        0