Laura Matamoros regresa a la televisión tras su victoria en GH VIP, ¿sabéis a dónde?

Escrito por Jose Luis
Canales
2

Laura Matamoros fue la gran protagonista de Gran Hermano VIP 4 que concluyó el pasado mes de marzo, y no solo porque terminó ganando el concurso, si no por la cantidad de roces, declaraciones, odios y amores que se cruzó por el camino con su padre, el celebérrimo Kiko Matamoros, colaborador habitual de Sálvame en todas sus encarnaciones: Naranja, Limón y Deluxe.

Regreso en directo

Así las cosas, desde esa victoria en Gran Hermano VIP, Laura Matamoros no había concedido ninguna entrevista ni se había dejado ver por el plató de ningún programa de Telecinco (salvando sus apariciones en los debates de Supervivientes 2016) por lo que el anuncio de su presencia en Hable con ellas supone un aliciente para estar el lunes por la noche viendo cómo acaba la cosa.

Laura Matamoros es la celeb escogida por los de Mediaset para dar lustre al relanzamiento de Hable con ellas que, a partir de la semana que viene, se emite los lunes y en directo con toda su cohorte de presentadoras que han venido dejando en los últimos días algunos titulares, sobre todo a cuenta del enfrentamiento de Alba Carrillo con Olvido Hormigos.

Laura Matamoros en Hable con ellas

Antena 3 gana en verano

Lo cierto es que Laura Matamoros y el resto de presentadoras de Hable con ellas tienen un reto muy difícil el lunes que viene ya que se enfrentan a Lucifer, que esta semana ha sido el programa más visto del prime time del lunes, con casi un 13-14 por ciento de cuota de pantalla. El programa de Telecinco, los fines de semana, ha promediado en sus dos emisiones un 11 por ciento por lo que se encuentra en la frontera de poder competir con la apuesta de Atresmedia con ciertas garantías, cosa que comprobaremos el martes día 2 por la mañana.

Sea como fuere, parece evidente que desde la cadena tienen fe en Hable con ellas y quieren ir haciendo cambios para ver si alguna de las teclas termina de sonar. Y Laura Matamoros, aunque no parezca determinante en esta batalla, sí que puede proporcionar su granito de arena para hacer del espacio lo más visto del próximo lunes. ¿Creéis que lo conseguirá?

También te puede interesar…