Mariló Montero se deja ver por Mediaset: ¿tiene proyecto para después del verano?

Escrito por Jose Luis
Canales
1

No es la primera vez que se vincula a la navarra con una cadena privada pero en esta ocasión, desde luego, hay motivos suficientes como para pensar que se están moviendo los resortes necesarios para que la expresentadora de La Mañana de La 1 termine en Telecinco al mando de algún proyecto nuevo… ¿después del verano?

Mariló de celebración

Como os decimos, no es la primera vez que Mariló Montero ha escuchado ofertas y ofrecimientos de cadenas privadas que la llevaron a replantearse, en 2014, si seguir o no al frente de La Mañana de La 1. Seguramente la falta de un proyecto que le interesara ha pesado mucho para seguir en la pública… hasta hace unas semanas.

Eso significaría que, o bien ya tiene una oferta para dirigir un espacio que sí le seduzca, o que ha preferido marcharse de la cadena pública sin nada entre las manos a la espera de trabajar en los próximos tiempos. Y esta segunda opción no parece la más lógica.

A eso tenemos que sumar el hecho de que Chance ha descubierto a Mariló Montero llegando a Mediaset en el día de su 51 cumpleaños (ayer), por lo que han saltado todas las alarmas sobre un posible fichaje de la presentadora por el grupo de los de Paolo Vasile.

Mariló Montero Mediaset

¿A la productora de Bertín?

Otro de los destinos que han contemplado los rumores en los últimos meses es que Mariló Montde podría tener un proyecto en firme de la misma productora que Bertín Osborne y Mi casa es la tuya: Proamagna. De esta forma, la navarra estaría vinculada también con Mediaset en virtud del acuerdo que consiguió la responsable de En la tuya o en la mía cuando se marzhó de la corporación pública el pasado mes de marzo, en un movimiento casi idéntico al de la presentadora de La Mañana de La 1.

Es evidente que el verano podría dejarnos nuevas noticias sobre el futuro profesional de Mariló Montero que, para su desgracia, en los últimos días ha sido protagonista en los medios por la polémica desatada por los mensajes (privados) de Pablo Iglesias en los que afirmaba que la azotaría “hasta que sangrase”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Wilma 07 Nov, 16 2:38

    Almeno in Alto-Adige/Sud Tyrol gli errori hanno delle attenuanti. Ma i responsabili dell'Audi che sul satellitare della A4 hanno tradotto il tedesco "Kompass" (Bussola) con &qtou;Compasso"?

    0