Mediapro ya ha puesto nombre al programa de Gol que emitirá los resúmenes de LaLiga

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Las cadenas empiezan a calentar motores cuando apenas quedan 25 días para dé comienzo un nuevo campeonato de Liga, el 2016/2017, que ha cambiado de manos… televisivamente hablando. Y es que como bien sabéis será un nuevo canal de la TDT, Gol, el en cargado de emitir el partido en abierto y de dar los resúmenes más extensos de cada jornada.

Felipe del Campo en directo

Los planes de Gol pasan por crear un nuevo programa que se emitirá en la noche del sábado y el domingo nada más concluir el último partido en juego. Un espacio donde se podrán ver las primeras imágenes en abierto de los encuentros de pago y que estará dirigido por Felipe del Campo, tal y como os informamos hace unos días.

Pues bien, hoy, tal y como informa El Confidencial Digital, ya sabemos el nombre de ese espacio que se llamará Directo Gol, y que desde Mediapro tienen intención de producir desde su sede en Madrid. Hay que tener en cuenta que “la compañía catalana cuenta con tres platós en Barcelona, desde donde se producían los contenidos para la antigua cadena de pago (Gol TV), y otros tres en Madrid, ubicados en los municipios de Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes”. Será en un de estos últimos donde se llevará a cabo este nuevo espacio.

Atlético de Madrid contra Villarreal, fútbol

Según indica la misma información, la decisión de llevar a cabo este programa en Madrid ha estado condicionada por la elección de su presentador, Felipe del Campo, hombre de Mediapro desde hace más de 17 años y que cuenta con la máxima confianza de los responsables de la empresa. De todas formas, la parte principal de formatos que emitirá Gol vendrán producidos desde las sedes catalanas donde se van a confeccionar todos los resúmenes, informativos y reportajes de LaLiga Santander, La Copa del Rey y las demás competiciones sobre las que tienen derechos.

Así que ya sabéis, a partir del 20 de agosto, fecha en la que comienza LaLiga, las noches de los sábados y los domingos tendréis en Gol una cita con Felipe del Campo y su Directo Gol, el programa con todos los resúmenes de los partidos de cada jornada.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios