‘Mad Men’ y ‘The Good Wife’ se marcan un “maratón” en agosto

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Este lunes 1 de agosto, los fans de ‘Mad Men‘ y los de ‘The Good Wife‘ podrán volver a disfrutar de ambas series. Las siete temporadas de ‘Mad Men’ estarán completas en vídeo bajo demanda desde ese día. Por su parte, a las cuatro temporadas que ya están disponibles de ‘The Good Wife’ se unirían la quinta y sexta temporada de la misma (también en VBD).

Arrancando con ‘Mad Men’, está ambientada en una agencia de publicidad del Nueva York de 1960, un mundo en el que el racismo y el acoso sexual forman parte de la vida diaria y los ejecutivos, todos hombres blancos, toman decisiones entre martinis y humo de tabaco.

La serie gira en torno al conflictivo mundo de Don Draper (John Hamm), el mejor publicista del negocio (y el más mujeriego), y sus compañeros en la agencia de publicidad Sterling Cooper Draper & Pryce. Don intenta ir siempre un paso por delante de los tiempos de cambio y de los jóvenes ejecutivos que le pisan los talones.

Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro al Mejor actor de serie de televisión en la categoría de drama, lidera un elenco que ha ganado peso con los años: Elizabeth Moss (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Top of the Lake’), Vincent Kartheiser (‘Ángel’), January Jones (‘X-Men: Primera generación’), Christina Hendricks (‘Drive’) o John Slattery (‘Banderas de nuestros padres’, ‘Veep’), entre otros.

Además, tiene 15 Premios Emmy a sus espaldas (105 nominaciones); cuatro Globos de Oro, incluyendo mejor serie de drama y mejor actor protagonista para Jon Hamm; un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA y cinco Television Critics Association Awards.

The Good Wife

‘The Good Wife’

‘The Good Wife’ relata el día a día de Alicia Florrick, la esposa del fiscal general de Illinois, que da un giro a su vida personal y profesional cuando su marido es acusado e imputado por delitos de corrupción y otros escándalos. Alicia decide dar un golpe sobre la mesa y tomar las riendas de su vida, solicitando trabajo en la prestigiosa firma Lockhart & Gardner para empezar de cero como abogada. Allí se reencuentra con su amigo y gran amor de la universidad, Will Gardner, y un buen puñado de potenciales amigos, pero también con un mundo competitivo y despiadado en el que deberá demostrar que es mucho más que la sombra de su marido.

Protagonizada por Julianna Margulies, ganadora de un Globo de Oro y dos premios Emmy a mejor actriz protagonista por su papel, la serie cuenta con un Globo de Oro y cinco premios Emmy. “Además, tiene el que posiblemente sea el mejor plantel de personajes secundarios y actores invitados de la televisión”, como bien apunta Movistar.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios