Sálvame Deluxe repite como lo más visto de la noche del viernes (29/7/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Desde que Telecinco ha decidido alargar la sombra de Sálvame Deluxe más allá de los viernes por la noche, el magazine del corazón ha gobernado en el prime time de (casi) media semana, repitiendo la buena tendencia que arrastra desde hace meses cuando el estreno de Allí abajo por parte de Antena 3 lo bajó de lo más alto del cajón durante unas pocas semanas.

Las celebs no cierran por vacaciones

Como os decimos, Sálvame Deluxe se ha convertido en lo más visto del prime time del viernes con números que empiezan a ser los habituales de todos los días. Y es que el verano se está notando en las últimas semanas, donde los programas más vistos de cada jornada se las ven y se las desean para superar el 15 por ciento. Anoche, los de Telecinco se hicieron con un 18,4 de share y 1.832.000.

Antena 3, por su parte, lo confió todo al cine, a una película plagada de estrellas con George Clooney a la cabeza. Ocean’s thirteen pudo hacerse con un discreto 11.6 por ciento de cuota de pantalla y 1.340.000 espectadores.

La 1 también prefirió el cine, más concretamente la tercera parte de una de las sagas de animación 3D más celebradas de la factoría Dreamworks de Spielberg, Katzenberg y Geffen. Con Shrek Tercero, los de la cadena pública tuvieron que conformarse con un 8,6 por ciento de share y 1.023.000 televidentes.

Cuatro y First Dates, de Luna de Miel

First Dates en Cuatro

La segunda generalista de Mediaset siguió con los buenos datos de First Dates que anoche, en el access, se apuntó un sensacional 9 por ciento de cuota de pantalla y 951.000 espectadores. Algo menos que lo conseguido de lunes a jueves, pero sin duda un gran dato. Por su parte, el nuevo Hermano Mayor con Stephan, levantó el ánimo de los responsables de Cuatro al conseguir un buen 7,3 por ciento de share y 900.000 espectadores.

Y por último La Sexta, que sigue penando en lo que llevamos de verano. La Sexta columna nombres propios con el reportaje Suarez: el hombre que supo cambiar se hizo con un 6,6 por ciento de cuota de pantalla y 666.000 espectadores. Más tarde, Equipo de investigación con El heredero se quedó en el 5,2 y 630.000.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios