HBO confirma que ‘Juego de Tronos’ se acabará en la octava temporada

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Suena “Las lluvias de Castamere” tras el anuncio de la HBO que se presagiaba: ‘Juego de Tronos’ tendrá sólo dos temporadas más, por lo que nos iremos hasta la octava. Los creadores de la serie ya habían comentado esta posibilidad en infinidad de ocasiones, pero no ha sido hasta ahora cuando la propia cadena de televisión ha tenido que salir al paso.

“Tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer”, ha comentado Casey Bloys, jefe de programación de la HBO. “Creedme, siendo el nuevo jefe de programación, si pudiera conseguir que hicieran más temporadas, querría otras diez. Pero nos dejamos llevar por su opinión sobre cómo hacer la mejor versión de la serie“.

“Sólo quedan dos temporadas. Habíamos pensado en contar una historia que durara entre 70 y 75 horas y es lo que haremos. De momento pensamos en 73”, indicaron los showrunners de la serie hace unas semanas (con siete capítulos para la séptima temporada y un total de seis para la octava definitiva).

Juego de Tronos T6

Y un spin off

Se acaba la historia principal de ‘Juego de Tronos’, pero lo positivo del mundo de ‘Canción de Hielo y Fuego’ es que hay muchas historias que contar. ¿Qué tal un spin off? “Hemos hablado de ello, es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto tiene que tener sentido creativamente“, recalcó Bloys.

“No sé si los chicos pueden pensar en ello cuando justo están empezando la producción de la séptima temporada. No se han opuesto, pero no hay planes concretos en este punto”, finalizó sobre este tema.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mattie 06 Nov, 16 10:56

    Instead of putting in highlights or dying my hair I put in a small feather clip that has 5 big feathers that match my blarwish-bcokn hair that also gives of a cute accessory and when I wear it I get a lot of complements.

    0