La exmujer de José Luis López Vázquez busca pareja en First Dates (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

A medida que First Dates va creciendo en audiencia, es normal que al calor de ese éxito se quieran subir al carro algunos personajes célebres del mundo del corazón aunque, en este caso, estamos hablando de la exmujer de uno de los mejores actores de la historia del cine español: el grandioso José Luis López Vázquez.

El listón muy alto

Flor Aguilar llegó al restaurante de First Dates con las ideas muy claras pero también, como ella mismo dijo, con unos niveles de exigencia realmente elevados. Tanto es así que en su presentación a Carlos Sobera le confesó que “Tengo el listón muy alto porque nosotros estuvimos 10 años casados, con todo lo bueno y todo lo malo. Aunque me sacaba más de treinta años, éramos almas gemelas”.

Separada por segunda vez, con dos hijas y solo acompañada de sus dos perros, Flor se considera “medio bruji” pero a pesar de ese “listón alto” quiso arriesgarse a conocer una nueva pareja, Miguel Ángel, que no tenía ni la menor idea de quién era Flor. Pinchando en la imagen inferior podéis ver el vídeo (resumen) del encuentro:

Flor exmujer de José L. López Vázquez, First Dates

Flor fue pareja de José Luis López Vázquez durante 10 años, los que van de 1978 a 1988, y les separaban unos 30 años. A pesar de que en el vídeo que tenéis justo arriba Flor dice estar muy contenta por su condición de anónima, en los últimos años se ha dejado ver por los platós de algún que otro programa de Mediaset, como Gran Hermano VIP, donde llegó a participar en la primera edición.

Grandes datos de audiencia

Con los datos de share desbocados a la baja en la mayoría de cadenas por el verano, Cuatro sigue obteniendo grandes réditos con First Dates que, en los últimos meses ha pasado de promediar el 6-7 por ciento a superar el 10 en una tendencia que augura grandes alegrías para los de Carlos Sobera en su segunda temporada.

Sin duda, las vacaciones están arrastrando hasta el restaurante de First Dates a un buen número de espectadores que podrían alimentar y engordar los datos de share del programa a partir de septiembre.

También te puede interesar…