Marvel Studios le cambia el nombre a una de las dos próximas películas de Los Vengadores

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Como sabéis, dentro del universo Marvel que toca a Los Vengadores, quedan dos películas que tendrán que llegar en los próximos años como colofón a esa interminable lista de héroes que disfrutarán de sus primeras, segundas y terceras partes, como Ant-Man, Capitán Marvel, Doctor Extraño o Pantera Negra. Así que las Guerras del Infinito iban a ser ese tachán final, dividido en dos partes al estilo de Harry Potter y las Reliquias de la muerte o Los Juegos del Hambre Sinsajo.

Los hermanos Russo, más cómodos

Pero resulta que al final esos dos títulos previstos en un principio no van a hacerse realidad y Los Vengadores Guerra del Infinito Parte 1 y Los Vengadores Guerra del Infinito Parte 2 son ya historia. Al menos en parte.

Y es que los hermanos Russo, responsables de la siguiente cinta que llegará a los cines, han forzado (o mejor dicho, convencido) a Marvel Studios para que introduzca un cambio: que deje la primera parte con el nombre de Los Vengadores Guerra del Infinito y ya para la segunda vayan buscado una alternativa que se adapte de verdad a la historia que cuenta.

Los Vengadores La Guerra del Infinito

Según esas información, los hermanos Russo no se encontraban muy cómodos con la denominación original al creer que las historias de las dos películas no formaban parte de un todo más grande, cosa que podría llevar a engaño a los espectadores. Los relatos que faltan por contarnos desde Marvel, según indican, van a ser lo suficientemente distintos como para justificar que se titulen de manera diferente. Al fin y al cabo todo lo que llevamos visto hasta ahora, con el bastón de Loki o las joyas del infinito, forman parte de esa Guerra del Infinito que están dirigiendo los hermanos Russo.

Así que de momento os tendréis que quedar con que la segunda película de Los Vengadores que queda por llegar a los cines, tras la Guerra del Infinito, tiene un working title que, esperemos, pronto nos descubran desde Marvel Studios ¿Acertada esta decisión? Pues lo sabremos cuando veamos las películas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios