Orange y Telecable llegan a un acuerdo para emitir la Segunda División (Liga 1|2|3)

Escrito por Nacho Requena
Orange TV
2

Orange y Telecable calientan motores para el año que viene. La Liga ha llegado a un acuerdo con ambos operadores para la retransmisión de los partidos de LaLiga 1l2l3 a través de la adjudicación del canal LaLiga 1l2l3 TV (la Segunda División del fútbol español, que este año ha cambiado de denominación tras la llegada del Banco Santander).

Arrancando con el contrato de Orange, este se convierte en el primer operador en disponer de estos contenidos con una duración de tres temporadas. El acuerdo comienza con la campaña 2016/17 y en total se televisarán 10 partidos en directo y uno más en diferido de LaLiga 1l2l3 en cada jornada.

En cuanto a Telecable, los papeles firmados son exactamente iguales que los de Orange, ya que no existe exclusividad en el paquete. No obstante, no se ha especificado el precio en ninguno de los dos operadores, por lo que tendremos que esperar unos días más para conocerlo.

Liga Adelante.

Nuevo canal

Gracias al canal LaLiga 1l2l3 TV, producido por LaLiga, el espectador podrá disfrutar durante el fin de semana de una programación dedicada a LaLiga 1I2I3, con la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la tradicional opción de ‘multifútbol’, en caso de partidos que se disputan simultáneamente.

De igual manera, habrá un programa especial con reportajes de LaLiga 1l2l3, además de previas de los partidos y contenido post partido, con resúmenes, goles y lo mejor de cada encuentro.

Este canal entra dentro del nuevo marco que Mediapro, La Liga y Banco Santander quieren dar a la competición de plata, todo para que resulte más atractiva para el espectador.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Aitor 31 Jul, 16 16:58

    espero que lo pongan también en Vodafone TV

    0
  2. Infinity 07 Nov, 16 2:52

    Decent graphic design, promoting not to mention a lot decent celeoratibns, decent content. All on this site is right! It is really fantastic that anyone can just about all take part as a result comfortably.

    0