María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz: “Lo de las Campashian es una gilipollez”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El pasado viernes Telecinco emitía, casi en la medianoche y en una de las pausas de Sálvame Deluxe, el vídeo promocional de Las Campos, ese reality que sigue el día a día de las dos presentadoras de Mediaset: una madre y una hija que en los últimos tiempos han sido más noticia fuera que dentro de los platós. Y hay un término en ese vídeo (que podéis ver más abajo) que ha desatado cierta polémica.

Flo inventa las Campashian

Es justo en la parte final de la promo de Las Campos, que tenéis justo aquí debajo, cuando se escucha a Flo (Florentino Fernández) fuera de plano decir “¿Las Campashians es esto?“, en clara referencia al reality de las norteamericanas y que ha servido de guía para muchas otras versiones con personajes famosos en países de todo el mundo, incluido España.

Pues bien, hizo falta que llegara el programa de María Teresa Camos, Qué tiempo tan feliz, para que uno de los colaboradores del programa le preguntara a la matriarca sobre esa denominación de Campashian que le dedicó el cómico, que mezcla los apellidos Campos y Kardashian. Su reacción fue rápida y fulminante: “lo de las Campashian es una gilipollez”. Podéis verlo justo aquí abajo:

Siguiendo a la madre y la hija

Las Campos será un reality que seguirá a María Teresa Campos y a Terelu en su día a día, mostrando lo que hacen antes de llegar al plató y empezar a trabajar. En la promo que presentó Telecinco el pasado viernes se las puede ver desayunando, en la cocina preparando algunos platos, con amigos (aparece Bigote Arrocet) y, sobre todo, peleándose y dedicándose algunas pullas que serán el principal atractivo del formato.

Recordad que las primeras noticias de este programa lo situaban como la réplica de Mediaset al éxito de Bertín Osborne con En la tuya o en la mía de TVE, como un espacio de entrevistas amable pero tras el fichaje del cantante por Telecinco, la cosa acabó por transformarse en este reality de Las Campos del que en la cadena no ha descubierto, todavía, en qué fecha lo estrenará.

¿Qué os parece este formato?

También te puede interesar…