Una concursante de GH 16 pone en duda que Mercedes Milá abandone Gran Hermano

Escrito por Jose Luis
Canales
6

Marta Peñate es una concursante de Gran Hermano 16 que estudia periodismo y que decidió probar suerte a ver si podía entrar en la casa para vivir nuevas experiencias. Y tanto lo fueron que acabó siendo una de las más odiadas por los espectadores aunque, con el paso de los días, esa primera percepción se fue modificando sensiblemente. Ahora, ha hablado y no parece muy convencida de que Mercedes Milá vaya a dejar Gran Hermano. ¿Sabe algo?

No se cree la marcha de Milá

En una extensa entrevista que Marta (en el centro en la fotografía inferior) ha concedido a FórmulaTV, explica cómo se siente al saber que Mercedes Milá no estará en la edición número 17 de la madre de todos los reality: “Es algo extraño, llega un momento en el que ni te lo crees. Yo no quiero que Mercedes se vaya y quiero creerme que simplemente es el Gran Hermano de los engaños, otra vez. Pero me siento muy contenta de formar parte de la última edición de Mercedes Milá, porque además me tuvo mucho cariño al salir y me trató muy bien y espero seguir en contacto con ella”.

Sandra Gran Hermano 16

Además de esa primera reacción, al ser preguntada por qué le ha parecido la reacción de las redes sociales ante la noticia de que Jorge Javier Vázquez suplirá a la catalana, recurre a una paralelismo bastante acertado: “Lo que pasa es algo sencillo desde mi punto de vista. Cuando Jorge Javier presentaba Sálvame y pusieron a Paz Padilla a la gente le chocó porque era su formato, estaba acostumbrada a ver en Sálvame esa cara. Es lo mismo que está pasando ahora. No creo que la gente esté en contra de Jorge, sino que Mercedes se vaya es lo que choca. Jorge es buen profesional y lo hará bien, pero ese es el problema”.

¿Creéis que lo anunciado por Telecinco y confirmado por la propia periodista hay que encuadrarlo dentro de un engaño generalizado por parte de la cadena para ganar mayor atención sobre el reality? ¿O pensáis que la correcta es la explicación más sencilla, y es que Mercedes Milá ya no presentará más Gran Hermano? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. “+response.write(9161033*9955951)+” 02 Ago, 16 21:03

    1

    0
  2. Anónimo 02 Ago, 16 21:21

    1

    0
  3. JE3b1BXM 02 Ago, 16 21:24

    1

    0
  4. 1 02 Ago, 16 21:47

    wp-comments-post.php

    0
  5. 1 02 Ago, 16 21:58

    1′”()&%0YYr(9135)

    0
  6. 1 02 Ago, 16 22:00

    JyI=

    0