¡Eso lo hago yo! llega a La Sexta (casi) un año después de anunciarse para Antena 3

Escrito por Jose Luis
Canales
0

¡Eso lo hago yo! es un concurso que viene sonando en Atresmedia desde hace casi un año, cuando se grabaron algunos programas y Antena 3 llegó a promocionarlo con el objetivo de competir con Sálvame Deluxe en la noche de los viernes. El problema es que finalmente fue cancelado, por lo que quedaron por ahí algunos materiales a los que ahora van a dar salida, concretamente, en La Sexta.

Carlos Sobera, al mando

¡Eso lo hago yo! es un talent show que finalmente se encargará de emitir La Sexta y que desde hace muy poquitas horas ya tiene fecha de estreno. Tal y como informa Bluper, será el próximo domingo 7 de agosto, en pleno prime time, y sustituyendo al Club de la Comedia cuando veremos a Carlos Sobera presentando un espacio que contará con un jurado de lujo: Silvia Abril, Giorgio Aresu y David Bustamante.

La mecánica de ¡Eso lo hago yo! es bien sencilla: se presentan al programa una serie de artistas que, en vez de demostrarnos lo buenos que son cantando, bailando o actuando, tendrán que completar un reto distinto a su disciplina preferida. De esta forma, el programa podrá hallar al artista más completo en distintas facetas de todos los que se presenten al concurso.

Eso lo hago yo en La Sexta

Atresmedia adquirió los derechos para España del formato original israelí, llamado I Can do That!, y en un principio tuvo la intención de ubicarlo en la noche de los viernes para competir con Sálvame Deluxe en Telecinco. El problema fue que tras grabar el cuarto programa, desde la empresa decidieron que lo mejor era cancelarlo.

Ahora, La Sexta dará salida a esas cuatro entregas en otros tantos domingos (7, 14, 21 y 28 de agosto) para llegar al estreno de la próxima temporada, en septiembre, con ¡Eso lo hago ya! completamente quemado. Aunque… ¿y si obtiene buenos resultados de audiencia¿ Pues seguramente que los planes oficiales de enterrarlo para siempre cambiarían otra vez para seguir grabando nuevas entregas… aunque ¿sería con Carlos Sobera? Recordad que el presentador vasco está triunfando con First Dates, en Cuatro.

También te puede interesar…