‘IP Man 3’ llega esta noche a Movistar con Mike Tyson entre el reparto

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Si no habéis visto nunca una película de ‘IP Man’, esta noche tenéis la oportunidad. Hoy martes 2 de agosto, a partir de las 22:00 horas en Movistar Estrenos (Dial 31), el canal ofrece ‘IP Man 3‘, tercera parte de la afamada saga de artes marciales protagonizada por Donni Yen (y si podéis ver las dos primeras antes de que llegue esta hora, mejor).

En esta ocasión, la historia arranca en Hong Kong, en 1959. El maestro de artes marciales Ip Man vive junto a su familia en la ciudad asiática, donde es muy conocido por ser el dueño y ‘sifu’ de una escuela de ‘wing chun’. En esta ocasión el maestro Ip Man se enfrenta a un grupo de matones que pretende hacerse con el poder del colegio público donde estudia su hijo.

Escrita por Edmond Wong, la tercera parte vuelve a tener es amor y comedia a partes iguales de las entregas anteriores, así como su elemento principal: mucha acción. El maestro prosigue con su vida después de la Segunda Guerra Mundial y del combate de boxeo que centra la segunda historia de esta trilogía. “Su maestría en las artes marciales le sirven para poder enfrentarse a un nuevo reto: salvar a la escuela pública de la amenaza de unos mafiosos dirigidos por un ambicioso constructor sin escrúpulos”, indica su sinopsis.

'IP Man 3' llega esta noche a Movistar con Mike Tyson entre el reparto

Protagonista de lujo

Esta tercera entrega representa una ocasión inmejorable para ver las fantásticas escenas de lucha entre dos leyendas de estilos muy diferentes: el maesto de artes marciales Donnie Yen y el exboxeador norteamericano Mike Tyson.

Junto al ya citado Donnie Yen, el elenco de “Dragon Master (Ip Man 3)” está formado por Lynn Hung, Mike Tyson, Mike Tyson, Patrick Tam, Kent Cheng y Kwok-Kwan Chan.

“Dragon Master (Ip Man 3)” es la tercera entrega de la saga dedicada al gran maestro de artes marciales Ip Man dirigida por el cineasta Wilson Yip y protagonizada por Donnie Yen. Tras el éxito cosechado con las anteriores entregas, Donnie Yen vuelve a dar vida al ‘sifu’ que enseñó todo sobre las artes marciales al famoso Bruce Lee.

También te puede interesar…