Antena 3 va a reubicar a Matías Prats y Vicente Vallés en nuevos horarios (actualizado)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Antena 3 ha decidido meter el pico y pala en sus informativos y, a este paso, no va a quedar una piedra sin que se haya visto si debe estar en su sitio o no. Y es que tras la sustitución de Gloria Lomana como jefa de informativos de la cadena por Santiago González, las caras más conocidas de los boletines de Atresmedia van a moverse para llegar a franjas y horarios completamente distintos. Mirad.

Un cambio y un regreso

De esta manera, y tal y como informa El Confidencial Digital, el nuevo jefe de informativos está buscando una “una reorganización interna de la plantilla para la próxima temporada” que no va a dejar a (casi) nadie en su anterior ubicación. Así, la decisión más importante a la que se va a enfrentar tiene que ver con buscar un lugar en la parrilla de sus dos principales espadas: Matías Prats y Vicente Vallés.

El primer cambio llegaría con Matías Prats, que se haría cargo del informativo del mediodía, a las 15:00h. y que presentaba hasta ahora Vicente Vallés junto a Lourdes Maldonado. De esta forma, a uno de los periodistas preferidos por Gloria Lomana tendrían que cambiarle de franja horaria.

Vicente Vallés en Antena 3

En Antena 3, de llevar a Matías Prats al mediodía, ven con buenos ojos que Vicente Vallés acabe en el informativo nocturno, toda vez que su principal rostro hasta antes del verano, Álvaro Zancajo, salió escopetado de la cadena a los pocos días de que Santiago González tomara posesión de su nuevo cargo.

Tal y como recuerdan en el mismo medio, “Vicente Vallés ha sido la gran apuesta de Antena 3. El presentador dirigió con éxito el debate político a cuatro del pasado 7 de diciembre y participó como moderador en el enfrentamiento electoral que organizó la Academia de la Televisión el 13 de junio, lo que le ha hecho ganar notoriedad pública y peso interno en la cadena”.

Con este panorama, quedaría por definirse el equipo que se marcharía a los fines de semana para suplir a Matías Prats, franja que viene desempeñando desde el mes de septiembre de 2014 cuando abandonó el informativo de la noche para copresentar junto a Mónica Carrillo las ediciones del sábado y el domingo.


Actualización: Atresmedia ha emitido un comunicado desmintiendo la información original de El Confidencial Digital y negando que desde el grupo estén pensando en realizar esta reorganización, cambiando de horarios e informativos a Matias Prats y Vicente Vallés.


También te puede interesar…