Y Marta Sánchez se marchó enfadada del plató de una televisión argentina (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece que no solo los problemas de Marta Sánchez se circunscriben al ámbito de España y que allá donde aterriza la polémica le sigue los pasos. Y esta vez fue en un programa argentino de El Trece TV donde acabó por marcharse del plató cuando sus dos bailarines se enzarzaron en una pelea dialéctica que la dejó en segundo plano.

Pelea entre bailarines

La verdad es que la coreografía de Marta Sánchez con los bailarines Joel Ledesma y Jorgito Moliniers no estuvo mal pero una vez concluida, el presentador del espacio prefirió ir a buscar la polémica entre los dos acompañantes de la española, que asistió atónita al cruce de descalificaciones y reproches que se hicieron (hace un año se dijeron de todo en los medios).

El caso es que como el centro de atención relegó a Marta Sánchez, sacándola incluso de cámara, ésta acabó por dirigirse al jurado para hablar con ellos, volvió al escenario con cierto gesto de enfado y acabó por salir del plató. Pero no solo eso, como más tarde confesaría el presentador de Bailando por un sueño, Ángel de Brito, “Ayer se tomó un avión y ahora está en Madrid […] No va a estar para la sentencia [votaciones], así que ya va al teléfono directo”. Aquí podéis ver el momento (cortesía de Vertele):

De todos modos, la confirmación del enfado de Marta Sánchez llegó vía Twitter de José María Listorti, conductor de Este es el show (otro programa de El Trece TV) que escribió que la española “Se fue muy enojada […] Dijo q no baila nunca más!”, por lo que se confirma que no le sentó muy bien eso de quedarse en el escenario viendo que no era el foco de atención.

Es más, durante su fuga del plató, desde el programa se acordaron de otra huída que protagonizó a mediados de julio y que terminó con la madrileña en el hospital, tras un golpe con uno de sus bailarines. Entonces, salió sin dar explicaciones del plató y se marchó sin esperar a las puntuaciones del jurado.

Veremos cómo acaba el culebrón en los próximos días.

También te puede interesar…