TEN está trabajando en Sígueme el rollo, la versión española de Deal With It

Escrito por Jose Luis
Canales
1

TEN tiene un duro camino para ir levantando semana a semana las audiencias que cosecha en la TDT y, por el momento, los de Raúl Berdonés no parece que vayan a apartarse de ese plan que se impusieron al comenzar sus emisiones a finales de abril, donde prometieron que los formatos factuales iban a ser su principal baza para competir en el mercado.

Sígueme el rollo, con bromas

Tal y como informa Bluper, desde la cadena del Grupo Secuoya han empezado ya a trabajar en la adaptación del programa Deal With It que ya emite la propia TEN, para adaptarlo a los gustos de nuestro país. Parece que la producción de Sígueme el rollo va a iniciarse en los próximos días por lo que podría estar listo para ser emitido en la próxima temporada que comienza en septiembre.

Lo más importante es que no solo se adaptará el desarrollo de Deal With It, sino que se respetarán algunos detalles importantes como la presencia de personajes famosos en cada uno de los programas. En la versión EE.UU., es común ver a celeb tomando parte de las inconcebibles pruebas que se proponen a los participantes.

Sígueme el rollo en Ten

Bromas a escondidas

Sígueme el rollo es un programa que llega desde EE.UU. y que utiliza dos formatos que suelen ser sinónimo de éxito. Por un lado la cámara oculta y por otro las bromas más absurdas. Ambas se dan la mano gracias a la presencia de un conductor que, pinganillo en la oreja, va dando las órdenes a quienes se prestan a llevar a cabo una prueba en público.

Las pruebas se irán haciendo más sofisticadas con cada nueva entrega y se mantendrán en secreto: solo podrán conocer lo que está pasando el programa y el concursante que, a su vez, tiene el enorme reto de ocultar a sus familiares y acompañantes eso (absurdo) que le han mandado hacer. Como podéis imaginar, a los que superen las pruebas no solo les reconocerán el mérito, sino que se llevarán un premio en metálico que será el principal reclamo para dejarse llevar en Sígueme el rollo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. numberone 04 Oct, 16 9:29

    Este sigueme el rollo a la española, es la manera mas descafeinada que se puede hacer del original “Deal With It”, descafeinado en cuanto al presupuesto claro esta , ya que los que participan en el mismo como mucho pueden ganarse unos 500€, nada que ver con los 5000€ que se llevan en DWI,
    ademas de que si no llegas a esa cantidad no te llevas nada, cosa que en la version americana si pasa.

    0