‘The Big Catch’, el reality show llega al mundo de la pesca con Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Casas, islas, bailes y un largo etcétera al que ahora se le suma pesca. Movistar+ recibe este jueves 4 de agosto ‘The Big Catch‘, un reality show de pesca producido por la BBC (concretamente la unidad de historia natural, tan afamada por sus reportajes sobre el mundo acuático o, directamente, por adentrarse en las principales selvas del mundo).

Ocho fanáticos apasionados compiten en este concurso de pesca, el cual los lleva a emprender una aventura por los destinos de pesca más espectaculares y difíciles del mundo, desde el río Mekong en Laos hasta las montañas nevadas de la Columbia Británica.

Desde climas tropicales a temperaturas bajo cero, los concursantes son evaluados en cada uno de los aspectos relacionados con la resistencia y la experiencia. Cada episodio es un reto y serán eliminados en cada prueba. El aventurero Ben Fogle es quien los desafía incansablemente para que traten de conjugar su talento con las técnicas de pesca locales.

'The Big Catch', el reality show llega al mundo de la pesca con Movistar

El conocido pescador Matt Hayes, junto a expertos de cada uno de estos impresionantes lugares, es quien juzga el desempeño de los competidores. Además de los variados giros y vueltas que ocurren en esta tensa contienda, la serie explora los peligros reales que existen en el fantástico mundo de la pesca. Producido por la reconocida Unidad de Historia Natural de la BBC, esta serie, filmada en parajes tan diversos como Islandia, Costa Rica y Zambia, muestra una rica variedad de peces y sus respectivos comportamientos.

El próximo episodio llega a Caza y Pesca (dial 65) el miércoles 10 de agosto a las 19:00 horas. En los próximos episodios, Costa Rica, Canadá y Zambia.

También te puede interesar…