Will Smith ya tiene respuesta a los que quieren que vuelva a hacer El Príncipe de Bel-Air

Escrito por Jose Luis
Canales
0

No hace falta decir que nada más pronunciar las palabras El Príncipe de Bel-Air todos sabemos de quién estamos hablando: de Will Smith y una de las series más importantes e icónicas de esa década de los 90 que empieza a estar de rabiosa actualidad. El caso es que hay quien afirma que se podría estar trabajando en un reboot… ¿es posible?

Will Smith no está por la labor

Así las cosas, desde que saltaron a los medios esos rumores sobre el posible regreso a la vida de El Príncipe de Bel-Air, muchos son los que han buscado que el famoso actor de Filadelfia se definiera al respecto: ¿Estarás en el reboot de la serie que te lanzó a la fama?”. El intérprete parece tenerlo bastante claro sobre una posible vuelta: “Creo que nunca […] cuando el infierno se congele“.

el_principe_de_bel-air_655

Su trabajo más importante

Es más, en las mismas declaraciones aprovechó para mandar un mensaje a los medios para que se olviden de seguir con la misma cantinela durante mucho tiempo. El actor aconsejó a los que preguntaban sobre El Príncipe de Bel-Air que “Creo que vamos a tener que dejar ese reboot en paz”. Así que es hora de enterrarlo para siempre.

Al fin y al cabo, la razón de que los medios persigan a Will Smith es porque El Príncipe de Bel-Air fue el auténtico trampolín de lanzamiento del actor al estrellato. A partir del éxito de la serie, sus trabajos en el cine se multiplicaron y, más importante todavía, le sirvieron para granjearse la fama (últimamente perdida) de revienta-taquillas. El propio actor llegó a reconocer hace algunos años que “En todos los países del mundo esa [la serie] es la cosa por la que soy más conocido. No importa cómo de grandes sean mis películas, es El príncipe de Bel-Air la que me acompaña a todas partes”.

Ahora mismo, Will Smith está inmerso en la promoción de Escuadrón Suicida, la película de la DC con más villanos por metro cuadrado que llegará a los cines españoles el próximo viernes 5 de agosto y que cuenta con unas expectativas muy altas… a pesar de algunas críticas.

También te puede interesar…