‘Yakuza Apocalypse’, vampiros nipones de la mano de Takashi Miike (esta noche)

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El cine de acción más escatológico llega hoy a Movistar. A partir de las 22:00 horas en Movistar Xtra (Dial 32), la plataforma estrena ‘Yakuza Apocalypse‘. El prolífico director japonés Takashi Miike, convertido en todo un director de culto, fima esta cinta que remite al universo del manga y el anime. Fiel a su estilo, Miike crea una película de acción, con altas dosis de violencia, que mezcla yakuzas, vampiros y otakus.

La historia narra la vida de Kagayama, un débil subalterno leal al mítico jefe de la yakuza Kamiura, quien resulta ser un legendario vampiro. Cuando un asesino de un sindicato internacional llega a Japón para entregar un ultimátum, Kamiura es asesinado. Pero no antes de llegar a morder a Kagayama. Ahora, su subalterno ya convertido en vampiro buscará venganza contra un formidable equipo de asesinos.

La cinta está protagonizada por grandes caras del mercado japonés, como es el caso de Hayato Ichihara, Riko Narumi, Lily Franky y Reiko Takashima. No obstante, el verdadero plato fuerte es la presencia de Yayan Ruhian, conocido por sus dos papeles en la siempre excelente ‘The Raid’.

'Yakuza Apocalypse', vampiros nipones de la mano de Takashi Miike (esta noche)

Subida de precio

Movistar sube de precio… en el satélite. Esta misma mañana os informábamos sobre este aumento de coste, que a su vez repercute en una mayor cantidad de canales disponibles para los usuarios.

“A partir del 1 de septiembre el paquete familiar (básico) de Movistar+ que se recibe a través del satélite pasará a costar 3 euros más. De esta manera pasará de los 22 actuales hasta los 25, lo que supone un aumento en ese precio de cerca del 13 por ciento. Esto, como os decimos, solo afectará a los abonados de satélite que son, en su mayoría, los que heredó Telefónica tras la compra de Digital+”, os comentábamos.

También te puede interesar…