Manolo Lama y Manu Carreño ni se miran ni se hablan, ¿sabéis por qué?

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Al final del verano, cuando las aguas (radiofónicas) vuelvan a su cauce y tengamos los nuevos programas deportivos en marcha, alguno acabará echando la culpa de todo a José Ramón de la Morena que, al fin y al cabo, ha sido el responsable de este baile de nombres que van a protagonizar los principales espacios nocturnos dedicados a la información deportiva. El problema es que este terremoto puede dejar algunos daños colaterales, importantes.

Lama y Carreño, ni se hablan

Así las cosas parece que el ambiente en la redacción de Deportes Cuatro se ha enrarecido hasta tal punto que sus dos principales activos, Manolo Lama y Manu Carreño, no se dirigen la palabra. Es más, tal y como informa FórmulaTV, el problema ya no es que no se hablen sino que hasta que se colocan en el estudio frente a las cámaras ni se miran. Todo el problema, como sabéis, viene producido por la marcha de Manu Carreño a la Cadena Ser para presentar El Larguero cuando, según algunas fuentes, ya tenía apalabrado hacerlo con Juanma Castaño en la Cadena Cope.

Evidentemente una situación así en el lugar de trabajo no es soportable durante mucho tiempo por lo que es de imaginar que el jefe de deportes de la cadena, Julio Pulido, pondrá orden o, al menos, trabajará para que esa tensión se rebaje y se termine aunque… conociendo a los dos periodistas parece complicado. De todas formas, habrá fumata blanca en algún momento ya que si hay algo seguro es que ninguno de ellos va a renunciar al escaparate que supone la televisión.

Manu Carreño en Cadena SER

Carreño y Castaño, del enfrentamiento al amor

Como seguramente recordaréis, hace algunas semanas saltó la noticia de que Juanma Castaño y Manu Carreño también estaban enfrentados y no se dirigían la palabra cuando coincidían en el plató de Deportes Cuatro por la misma razón que ahora: la huída (apenas un año después de llegar) de uno de los manolos de la Cadena Cope para presentar el espacio nocturno de la Cadena Ser.

En este caso, el periodista de Cope y presentador de El Partidazo rompió el hielo en Twitter dejando entrever que no había problema alguno con el vallisoletano, a lo que Manu Carreño respondió que “se puede trabajar en La Ser y la Cope y seguir siendo amigos y compañeros”.

También te puede interesar…