Mónica Marchante firma por ‘El Partidazo de COPE’ junto a Juanma Castaño

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

La cadena COPE sigue reorganizando su parrilla radiofónica de cara a la próxima temporada. Este mediodía, el grupo episcopal ha anunciado el fichaje de Mónica Marchante, una de las periodistas deportivas más reconocidas de nuestro país. Esta copresentará ‘El Partidazo de COPE’ junto a Juanma Castaño a partir del 21 de agosto. “Marchante aportará la mejor información, opinión y análisis a las nuevas noches deportivas de COPE”, apuntan.

Conocida por sus entrevistas a las grandes figuras del deporte y por estar en los palcos de todos los estadios de España en el postpartido de Canal +, “Marchante ha sabido ganarse el respeto de la profesión y el cariño de la audiencia”.

La periodista arrancó en Radio España y Radio Intercontinental de Madrid antes de llegar a Canal +, donde ha cubierto los partidos de fútbol de la Liga, Copa del Rey o Champions League desde 1996. En este mismo canal, ha colaborado en ‘El Día Después’ y ha presentado ‘Espacio Reservado’.

Mónica Marchante firma por 'El Partidazo de COPE' junto a Juanma Castaño

“Va a sorprender gratamente”

Juanma Castaño sigue rodeándose de los mejores. El periodista ha puntualizado que “Mónica Marchante va a sorprender gratamente a los oyentes de El Partidazo y supone otra gran incorporación y refuerzo al programa de COPE”.

El anterior fichaje tuvo lugar hace unos días y fue nada menos que Susana Guasch, conocida periodista de La Sexta. Esta también se incorpora al programa de Juanma Castaño, que comenzará su andadura de domingo a jueves de 23:30 a 01:30 horas, “y del que se irán desvelando más detalles en los próximos días”.

“Castaño es uno de los comunicadores deportivos mejor valorados de nuestro país y llevará a cabo este reto junto al equipo referente en deportes de la radio española”, indica COPE en su comunicado. Para su andadura también hay más nombres confirmados como Manolo Lama, Paco González, el especialista en fútbol internacional, Julio Maldonado “Maldini” y Tomás Guasch, quienes han permitido a COPE rejuvenecer la audiencia de la cadena e incrementar el número de oyentes.

También te puede interesar…