Movistar detalla su apuesta por el fútbol para el próximo curso

Escrito por Nacho Requena
Canal+
6

Largo y extenso comunicado el enviado esta tarde por Movistar. En este, la plataforma nos habla sobre todo lo que nos espera en la próxima temporada futbolera, con programas, partidos y toda una larga oferta en la parrilla televisiva. “Una temporada más el balón echa a rodar en Movistar+ y así se estructura la nueva temporada de fútbol 2016/2017”, indican.

Para empezar, Movistar Partidazo (dial 46). “La punta de lanza de la temporada de fútbol en Movistar+”. Cada jornada el mejor partido de LaLiga Santander y el mejor partido de LaLiga 1/2/3“, matizan.

Cada fin de semana abriremos con la mejor previa justo antes del Partidazo de LaLiga 1/2/3. A continuación daremos paso al previo de LaLiga Santander que precede al momento más esperado: El Partidazo, con las voces más reconocibles del mundo del fútbol: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’.

También estará Bein LaLiga (dial 47), que recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey, y la Champions League y Europa League en Bein Sports (dial 50).

Movistar+ anuncia, por fin, el precio del fútbol

Internacional

Movistar Fútbol (dial 45) recogerá las principales competiciones del fútbol mundial. “El mejor fútbol del mundo concentrado en un sólo lugar”, argumentan en su comunicado. “La temporada en la Premier League se presenta como una de las más apetecibles de la última década. El nivel de las incorporaciones, tanto de futbolistas como de técnicos, nos hacen prever un apasionante curso futbolístico en tierras inglesas. Será en exclusiva en Movistar Fútbol a partir del 12 de agosto“.

Por otro lado también estará la Bundesliga, que afronta una nueva temporada con muchos cambios en los banquillos (sobre todo tras la era Guardiola). El campeonato alemán demuestra, año tras año con sus gradas abarrotadas de público y repletas de banderas, que el fútbol es una forma de vida. Todo listo para que empiece el espectáculo el próximo 26 de agosto.

Y además Brasileirao (campeonato brasileño), Eredivisie (liga holandesa), los partidos europeos de clasificación para el próximo Mundial y también en beIN Sports (dial 50): la Serie A italiana, Ligue 1 francesa, la Primeira Liga (portugal), la Jupiter Pro Ligue (liga belga).

Movistar Stadium en Movistar+

Y los programas

Toda la actualidad y el repaso completo de cada jornada llega con ‘El Día del Fútbol‘. Además, tendremos el análisis y el humor concentrado de todo un clásico de los lunes, El Día Después. “Nos apasiona el fútbol, por eso la cita siempre es obligada cuando se trata de Fiebre Maldini . Y para no desengancharte de la última hora nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en #0 (dial 7)”, inciden.

Y para finalizar, un gran detalle: Movistar+ ofrecerá esta nueva temporada la mejor oferta de contenidos a sus establecimientos públicos con todo el fútbol al completo. De esta manera, Vodafone ya tiene competidor.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. r1924m 04 Ago, 16 23:34

    Puesto que no vais a dar la liga 1 2 3 me cambiare a la competencia

    0
  2. miguel sierra fernandez 05 Ago, 16 1:38

    Movistar partidazo estara disponible en orange tv .vodafone jazztel y ono telecable si.no

    0
  3. shayi 05 Ago, 16 12:46

    Parece que Movistar de momento solo va a emitir el mejor partido de la liga 123 (segunda). Los restantes los van a emitir Orange y Vodafone por ejemplo que lo han anunciado.
    Pero Movistar aun no ha dicho nada. Como no la pongan habra muchas bajas.

    0
    1. walter 06 Ago, 16 9:08

      Tambien decian que habria bajas por no dar la champions y no fue asi.
      La 2 interesa poco campos vacios.

      0
      1. Javier 07 Ago, 16 18:15

        Pues en cuanto vuelva d vacaciones cambio a otra, a mí solo me interesa la liga 1,2,3

        0
      2. Anónimo 08 Ago, 16 18:10

        y al final la compraron a beIN sports

        0