Podemos se mete de lleno en First Dates pidiendo “una novia para Facundo”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

First Dates sigue acaparando noticias curiosas que se derivan de sus muchas citas que se producen a diario, señal de que va teniendo cada vez más influencia en una audiencia que sube y sube sin parar. Anoche, por ejemplo, llegó a la cota del 12 por ciento de share, algo impensable cuando empezó el pasado mes de abril con números mucho más discretos.

No puedo con ellos

El caso es que tras muchos casos interesantes de parejas extrañas, famosas o maleducadas, ayer os informamos del encuentro que tuvieron dos gallegos en el restaurante del programa: Diana y Facundo. La primera, una joven con la aspiración de ser mantenida por su pareja en una mansión enorme, con piscina, jardín e incluso servicio de mayordomo. El segundo, un chaval normal que cometió el error de hablar de política. ¿O tal vez no?

La cita no iba mal hasta que Facundo señaló que votaba a Podemos y que incluso participaba en las actividades de En Marea, lo que hizo que Diana exclamara “¿votas a Podemos?, se acabó la cita”. Pero hay más, la propia participante de First Dates fue más allá en su opinión: “Yo no puedo con los de Podemos ni con los que me sacan condones de Podemos. Una vez me sacaron uno y me dijeron: ‘¡Sí se puede!’ y yo le dije ‘no, no se puede’. Antes prefiero con una bolsa de basura que con eso”.

First Dates en Cuatro

Podemos baja a la arena

Como era de imaginar, toda la legión de activistas del partido salieron en defensa de Facundo, con Pablo Echenique (el secretario de organización y número dos de la formación), a la cabeza. Precisamente, en Twitter quiso dejar su opinión poniendo en marcha un hashtag que pedía a la red que, por favor, le encontraran #UnaNoviaParaFacundo.

Una novia para Facundo First Dates

Os dejamos con otras reacciones a favor de Facundo:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios