En septiembre llegan los tronistas gays a Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Ha sido una de las peticiones más claras y constantes que Emma García, su presentadora, ha realizado en los últimos tiempos: que Hombres y Mujeres y Viceversa tuviera entre sus tronistas a chicos gays y chicas lesbianas, a pesar de que ya en el pasado ha habido casos en los que se ha dado cabida en el dating a ganchos homosexuales que dieron mucho que hablar, como Jesús Reyes o Nacho Montes.

En septiembre llegan los cambios

De esta manera, Mujeres y Hombres y Viceversa da un paso crucial en su camino ya que hasta hace poco tiempo, desde el propio programa, se pensaba que introducir a estas parejas de los colectivos LGTB podría “causar rechazo a su audiencia fiel“. Así lo desvela La Vanguardia en una información en la que también desvela que desde la productora del espacio, Bulldog TV, ya están realizando un casting para incorporar a esos nuevos tronistas al programa.

De esta manera, y una vez concluido el verano, Mujeres y Hombres y Viceversa verá por fin un trono específico para este colectivo que, desde la dirección del programa, quieren recordar que otra de las razones de su no inclusión hasta ahora es que querían evitar caer en la imagen frívola del colectivo LGTB”. Es por eso que sus dos primeros objetivos para que visiten el programa en septiembre ya tienen nombre: Daniel Rodríguez (Mister España 2016) y Cándido Arteaga (Mister España gay 2016).

Mujeres y Hombres y Viceversa

¿Obligado por la competencia?

Mujeres y Hombres y Viceversa es un programa ya plenamente consolidado en la parrilla de Telecinco y su importancia es capital en la cadena por la ingente cantidad de celebs que luego exporta a otros formatos, donde cuentan sus intimidades… o cosas peores. Así que era previsible que no quisieran hacer cambios en el formato para evitar problemas. Ya sabéis, si algo funciona…

Pero la competencia se ha movido en ese sentido y First Dates, por ejemplo, introduce sin complejos citas entre parejas gays y lesbianas sin que por ello se vean afectadas sus audiencias que, recordémoslo, están subiendo en verano con porcentajes que ya superan el 12 por ciento de share.

Así las cosas, ¿qué os parece esta decisión de Mujeres y Hombres y Viceversa?

También te puede interesar…